Atlas derrota a Necaxa .jpg
18 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas golea a Necaxa en el Viernes Botanero

En el Viernes Botanero, Atlas derrotó a Necaxa en una exhibición a la ofensiva y con un Camilo Vargas imperial en los últimos minutos del partido.

Atlas se impuso ante Necaxa en su visita a Aguascalientes para cerrar la actividad del Viernes Botanero. El equipo dirigido por Diego Cocca se ubica momentáneamente en el tercer puesto de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo arrancó con dominio casi inmediato por parte del Atlas que atacaba de forma vertical para romper la línea defensiva del Necaxa. Y fue así que al minuto 22 se presentó un choque en el área de los locales debido a la presión de los visitantes que terminó con el cambio forzado de Fernando Meza para que Guillermo Vázquez ajustara el planteamiento de Necaxa.

La presión seguía de manera continua y el minuto 23, Julio Furch aprovechó un balón dividido para asistir con la cabeza a Julián Quiñones que terminó mandando el esférico al fondo de las redes tras un remate de tijera que venció a Luis Malagón.

Al minuto 35 los Zorros harían más grande su ventaja con una anotación de Julio Furch que fue asistido por el colombiano Quiñones que le devolvió el favor tras la primera anotación del encuentro.

Finalizó el primer tiempo con dominio total del conjunto visitante. Los dirigidos por Diego Cocca buscarían aumentar su ventaja en los segundos 45 minutos del encuentro.

El tercer gol cayó al minuto 47 por conducto de Julián Quiñones que firmó su doblete y consolidó la gran actuación de la ofensiva rojinegra. Poco o nada de parte de los hidrocálidos que no conseguían inquietar a Camilo Vargas ni a la zaga defensiva.

Te podría interesar: Cardozo recuerda su gol ante América

Figura de Vargas

En los últimos minutos, los locales ofendieron de manera peligrosa, pero en todas las ocasiones se encontraron con una figura inmensa de Camilo Vargas que volaba de forma impresionante.

Finalizaron los 90 minutos y Atlas regresará con los tres puntos a Jalisco y con el tercer lugar momentáneo del certamen. Mientras que Necaxa se ubica en el duodécimo puesto, pero podría descender algunos puestos si se dan victorias de los equipos que se encuentran debajo en estos momentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!