Atlas
15 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas invita a Cruz Azul a festejar juntos el fin de año

Los Rojinegros del Atlas rompieron este 2021 una sequía de 70 años sin título, la Máquina terminó a mitad de año con 24 años de maldición.

Los Rojinegros del Atlas rompieron este 2021 una sequía de 70 años sin título, la Máquina terminó a mitad de año con 24 años de maldición.

Después de coronarse en el estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas y romper una sequía de 70 años sin título de liga en el futbol mexicano, el cuadro de los Zorros invitó a Cruz Azul a festejar juntos el fin de año.

El campeonato del Atlas, una película inolvidable | El Dictado

El equipo tapatío derrotó este domingo en penaltis a León y se consagró campeón del futbol mexicano en el torneo “Grita México Apertura 2021 BBVA”, confirmando que fue un año de romper maldiciones.

Cruz Azul, a mitad de año se coronó campeón del balompié azteca tras derrotar a Santos Laguna y terminó con una racha de 24 años sin levantar el trofeo de campeón del futbol mexicano.

Atlas invita a festejar a Cruz Azul

A través de su cuenta de twitter, el Atlas se le propuso a Cruz Azul a festejar juntos el fin de año, consolidando un año de campeones. “¿Y si hacemos un festejo juntos a fin de año, @cruz azul?...¡Los campeones del 2021!”, publicó el cuadro tapatío en twitter.

Enseguida el conjunto celeste respondió y aceptó la invitación de los Zorros con un “Que se arme”.

El pasado domingo en Guadalajara, la ciudad se pintó de rojinegra y alrededor de 10 mil personas se hicieron presentes al festejo en la “Glorieta de los Niños Héroes”, lugar para las celebraciones rojinegras.

Por otro lado, a mitad de año, hace cinco meses, el equipo dirigido por Juan Reynoso derrotó a Santos en el “Coloso de Santa Úrsula” y levantó el título tras 24 años de no conseguirlo y perder varias finales.

Cruz Azul | Juan Carlos Reynoso

Las calles de la Ciudad de México se abarrotaron de fieles seguidores que festejaban el título de su equipo. Ahora el 2021 será un año recordado por tener a Cruz Azul y Atlas como campeones del futbol mexicano y fin de las sequías.

Te podría interesar: El club más afectado por el VAR en la Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!