OFICIAL: Cesan a otro entrenador del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX

Luego de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023, ha sido cesado el quinto entrenador a lo largo de la campaña tras ser derrotado en su partido pasado

Oscar Rodríguez
Liga MX
Logo de la Liga MX





Es oficial. Ha caído otro entrenador durante el Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, el quinto estratega que es cesado a lo largo de la presente campaña del futbol mexicano.

Luego de la derrota del Atlas en su visita a Tijuana durante la Jornada 14, el conjunto Rojinegro ha anunciado la salida de Benjamín Mora del banquillo, quien se suma a Ricardo Ferretti (Cruz Azul), Eduardo Arce (Puebla), Rafael Dudamel (Necaxa) e Ignacio Ambriz (Toluca).

“Informamos que, tras la sesión del Comité Deportivo de Atlas FC de este lunes 30 de octubre, se decidió por común acuerdo con Benjamín Mora, dar por terminada su relación contractual con Atlas FC.

“Agradecemos todo el trabajo y compromiso demostrado por Benjamín y su Cuerpo Técnico en su etapa con los Rojinegros y deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado publicado por el Atlas mediante su sitio oficial y redes sociales.

A lo largo del Torneo Apertura 2023, el cuadro de La Academia se ubica en el lugar 13 de la tabla general luego de registrar cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas para tener un total de 16 puntos.

En su estancia al frente del cuadro Rojinegro, Benjamín Mora tuvo una marca de 31 partidos en el banquillo de los cuales, tuvo 8 triunfos, 13 partidos igualados y 10 juegos perdidos.

El siguiente partido del Atlas es el 1 de noviembre cuando el conjunto de los ‘Zorros’ reciba a Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco en el duelo correspondiente a la Fecha 15 del certamen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×