Atlas
28 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Puebla cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

Atlas y Puebla chocarán en la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, viviendo dos momentos totalmente distintos.

El Apertura 2021 está viviendo su segunda jornada doble del torneo con la fecha 11. El sorprendente Atlas se medirá al Puebla, en un partido de pronóstico reservado, tomando en cuenta el estilo de juego de las dos escuadras. Un triunfo movería considerablemente a cualquiera de los dos equipos.

Gran momento del Atlas

Si hoy comenzara la liguilla del Apertura 2021, el Atlas clasificaría de forma directa a la liguilla y lo haría además como uno de los mejores del torneo al ser la mejor defensiva y uno de los equipos más regulares en cuanto a ataque y defensa.

Los Zorros no pierden desde la cuarta jornada, cuando cayeron en casa ante el América. Un tanto de Sebastián Córdova fue suficiente para llevarse la victoria y propinarle a los Rojinegros su única derrota del torneo. En contra parte han sumado cinco triunfos y cuatro empates.

Desde entonces ha empatado con Santos, Toluca y Tigres, mientras que ha podido derrotar a Monterrey, León y Necaxa. De hecho llega al choque ante Puebla con esas tres victorias de forma consecutiva, en donde marcó siete goles y sólo recibió uno. De ganarle a los poblanos, conseguirían escalar a la tercera posición y prácticamente amarrar su pase a la fase final.

Te puede interesar: Diego Cocca considera que el Atlas “calladitos se ven más bonitos”

Puebla es muy irregular

La intensidad del Puebla de Nicolás Larcamón no se ha perdido pero sí la contundencia. De los últimos siete partidos, apenas ha perdido uno y ganó el otro. Los otros cinco han terminado en empate, por lo que se han rezagado en la tabla.

De hecho el conjunto poblano sólo ha podido ganar un partido. Fue al Querétaro en la Jornada 7 del Apertura 2021, cuando triunfaron en el Cuauhtémoc por la mínima diferencia. El resto de partidos han sido tres derrotas y seis empates, es decir, un equipo muy irregular.

Te puede interesar: Atlas se consolida en la parte alta de la tabla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!