Atlético de Madrid celebra gol ante Cádiz
REUTERS
28 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid arrollador en la segunda mitad

Atlético de Madrid golea al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha.

Cádiz, España. El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido encuentro, especialmente en la segunda mitad.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Tras este resultado, el Cádiz puede caer a puestos de descenso si el Elche gana este lunes a Osasuna, después de un partido en el que los gaditanos sucumbieron al empuje de los colchoneros en la segunda mitad, en la que los del argentino Diego Pablo Simeone convencieron con un juego arrollador y estuvieron muy efectivos ante el gol.

Te puede interesar: Mensaje de Neymar después de su lesión en el tobillo


En la primera parte, el Atlético llevó el control la mayor parte del tiempo con un fútbol lento y de abundantes toques.

Mientras, el Cádiz tuvo como premisa fundamental preservar su portería para salvaguardar el resultado favorable de empate y protagonizó varios chispazos con internadas y centros al área.

Atlético de Madrid mete cuatro en el segundo tiempo


Tras reanudarse el segundo tiempo, no tardó en adelantarse el Atlético de Madrid, en un centro al corazón del área que el francés Thomas Lemar cabeceó en boca de gol para hacer el 0-1 al minuto 56. Poco después, en el 62, el propio centrocampista francés pudo marcar de nuevo en una contra, pero Ledesma salió muy bien a sus pies.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo en la banca en empate ante Chelsea

Una penetración de Marcos Llorente por la derecha fue rematada a gol por el francés Antoine Griezzmann al 69 para el 0-2. A partir de ahí, ya con el Cádiz hundido, una pared entre los recién entrados Matheus Cunha y el argentino Ángel Correa la convirtió este último en el tercero para su equipo a 14 minutos del final.

El Cádiz acortó distancias con un autogol del arquero Jan Oblak, a 5 de la conclusión, pero el equipo colchonero redondeó el marcador nada más sacar de centro con un tanto de Matheus Cunha para lograr una goleada que refuerza y despeja dudas en el conjunto del “Cholo” Simeone.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!