Fortnite
06 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Azteca Esports transmitirá el Totalplay Invitational de Fortnite

Entre miles de jugadores solo algunos pudieron pasar a la gran final del Totalplay Invitational de Fortnite no te lo pierdas este sábado.

Azteca Esports transmitirá la gran final del torneo Totalplay Invitational de Fortnite, esté evento será presencial con todas las medidas de sanidad necesarias para que los mejores jugadores se enfrenten en las instalaciones de Tv Azteca Ajusco y consagrarse campeón de ganar diferentes premios.

Los contrincantes se enfrentarán en una de las partidas más épicas de Epic Games, mira a tus jugadores favoritos y apoya al mejor dentro de este battle royale.

¿Cuándo y dónde verlo?

La transmisión será este sábado 11 de diciembre a través de todas las redes oficiales de Azteca Esports la podrás encontrar en Facebook, Twitch, YouTube también en la encontrarás en la cuenta oficial de Azteca Deportes en YouTube, sitio y App.

También te puede interesar: Daredevil regresa al mundo de Marvel interpretado por Charlie Cox

¿Cómo se juego el torneo?

El Torneo oficial de Azteca Esports y Totalplay de FORTNITE se jugó en sus plataformas: PC, Consolas y Móviles, el evento se desarrolló en modo Battle Royale – Solitario, fueron 10 partidas clasificatorias online y una final en los estudios de TV Azteca.

También te puede interesar: Conoce los nuevos modos de juego de Halo Infinite

Premios del torneo

El 1° lugar se lleva una pantalla smart TV de 50″ + audífonos gamer y 12 meses paquete DIVIÉRTETE+, el 2° lugar un monitor creativo curvo y 6 meses paquete DIVIÉRTETE+, y el 3° lugar una silla gamer + 3 meses paquete DIVIÉRTETE+.
La convocatoria dio inicio el 12 de noviembre hasta el 24 del mismo mes dando un total de más de 1,000 inscritos, para poder participar los jugadores debieron tener los 14 años cumplidos en adelante y residir en México.
Prepárate para la gran final y no te pierdas ni un momento del evento más épico que Azteca Esports tiene preparado para ti, mantente al pendiente de todas las redes oficiales para saber sobre más sorpresas y tornero relámpago que se vienen en diciembre, gana diferentes premios y conságrate campeón de diferentes videojuegos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!