Daredevil
06 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Daredevil regresa al mundo de Marvel interpretado por Charlie Cox

Sin una fecha definida, e actor británico volverá a darle vida al ‘Hombre sin miedo’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el Daredevil interpretado por Charlie Cox se integrará por completo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de varias peticiones tras la cancelación de la serie de Netflix, parece que estas rindieron frutos. Sin embargo, no hay una fecha definida para volver a ver al actor británico como ‘El hombre sin miedo’.

Marvel’s Daredevil | Official Trailer [HD] | Netflix

“Si fueras a ver a Daredevil en cosas en camino, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretará a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo veremos eso, cuándo veremos eso, está por verse”, mencionó Feige.

Y es que los rumores de su aparición como el héroe de Marvel surgieron de cara al estreno de Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, pues se mencionaba que Daredevil podría aparecer en la película que se estrena el próximo 15 de diciembre.

Anteriormente, Charlie Cox interpretó a Matt Murdock en la serie de Netflix, Daredevil, la cual tuvo tres temporadas y fue cancelada en 2018 luego de que Marvel dejara de colaborar con la plataforma de pago debido al anuncio del lanzamiento de Disney Plus.

Te puede interesar: Novedades del Capítulo 3 de Fortnite: De Vuelta

¿Quién es Daredevil?

Daredevil es el alter ego de Matt Murdock y sus poderes provienes tras un accidente que le dio habilidades especiales.

Aunque el personaje es ciego tras el accidente, sus sentidos funcionan con una sensibilidad más aguda que la de los demás, lo que le otorga habilidades que van más allá, pues desarrolló un sentido de radar similar a la ecolocación y así poder percibir su entorno por medio de los sonidos y la interpretación del eco de los objetos a su alrededor.

La primera aparición de Daredevil en cine fue durante 2003. Ben Affleck fue el encargado de darle vida al personaje principal.

Te puede interesar: Guillermo del Toro se une a The Game Awards como presentador

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!