LOL_TWAtheris.jpg
30 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Alkapone y Atheris Esports se unen a la grieta del invocador

Alkapone anuncia la llegada de una nueva división para su equipo Atheris Esports en el siguiente año uniéndose a la grieta del invocador.

Alkapone anuncio a través de sus redes sociales que Atheris Esports se unirá el siguiente año a la grieta del invocador compitiendo así en la División de Honor en la LVP México 2022, buscarán el acenso a primera división tal y como el equipo de AZE lo hizo este año, dejando fuera a Kaos Latin Gamers y a Furious Esports en la Promo/Relegación.

El equipo de José Alejandro Leyva Uribe mejor conocido como Alk4pon3 se destaca por jugar en Raimbow Six Siege, las serpientes buscarán expandirse a nuevos títulos sorprendiendo a nuevas audiencias y jalando nuevos ojos al mundo de los deportes electrónicos.

También te puede interesar: Xbox inaugura museo virtual personalizado para celebrar sus 20 años

¿Qué otros juegos tienen Atheris?

A parte de tener un gran renombre en Raimbow Six Sige Atheris Esports también ha participado en los competitivos de Free Fire y Overwatch siendo así su primer acercamiento la grieta del invocador de League of Legends el siguiente año estará lleno de sorpresas para todos los amantes de Riot.

¿Cómo funciona la División de Honor?

En el 2022 la División de Honor reducirá el cupo de la liga, esto con la razón de aumentar el nivel competitivo en el ecosistema y aumentado el espectáculo dentro de la misma, contará con múltiples cambios dentro del sistema.

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 es un éxito en Steam tras un lanzamiento accidentado

Los ciclos del torneo se seguirán mantenido en dos etapas las cuales son el apertura y clausura, cada fase se dividirá en 3:

“La Fase 1 donde los 8 equipos jugarán series de ida y vuelta al mejor de 1, en la Fase 2 con series al mejor de 3 con las 6 mejores escuadras y por último los playoffs, donde clasificarán los 4 mejores.”, anunció la LVP en su página oficial.

La Promo/Relegación se implementará de igual forma que años anteriores, donde el ganador de la liga mexicana tendrá la oportunidad de ascender a la LLA, máximo circuito de League of Legends en la región de LATAM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!