Museo de Xbox
29 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox inaugura museo virtual personalizado para celebrar sus 20 años

A través de la página oficial de Xbox, puedes conocer la historia de la consola y varios datos de tu Gamertag a lo largo de los años.

Xbox cumplió 20 años y como parte de su celebración, Microsoft puso a disposición un museo virtual en el que además de conocer la historia de la consola, puedes ver el progreso de tu perfil a lo largo de los años.

En el sitio oficial de Xbox, puedes acceder con tu cuenta, conocer la historia de la consola que se lanzó el 15 de noviembre de 2001 y su evolución, pasando por la Xbox 360, lanzada el 22 de noviembre de 2005, la Xbox One, que llegó el 21 de mayo de 2013 y la nueva generación con la Xbox Series X|S, que salió a la venta el 10 de noviembre de 2020.

Por otra parte, también está disponible la opción para desbloquear un museo personal. Al hacer click con tu sesión iniciada, la página te llevará a un mundo virtual en el que podrás mover a un personaje, ver fragmentos de las conferencias más importantes de Xbox a lo largo de los años, así como tu gamerscore y algunos datos curiosos entre los que destacan la cantidad de títulos jugados, total de logros obtenidos, tu primera consola utilizada, primer acceso al servicio de Xbox Live, juego más jugado y Top 5 de juegos mas jugados por año y en la actualidad.

Te puede interesar: The Game Awards revelará juego tras 2 años y medio en desarrollo

Halo también cumple 20 años

El pasado 15 de noviembre, fecha en la que Xbox cumplió 20 años, también Halo festejó su aniversario. El título que en sus inicios era desarrollado por Bungie Studios también fue incluido en la celebración y en el sitio oficial de Xbox, se puede tener acceso a la línea del tiempo para conocer su historia.

Halo Infinite - Campaign Overview

Debutando el 13 de marzo de 2001, Halo llegó para convertirse en una de las franquicias favoritas de los jugadores.

Ahora, este 2021 llegará Halo Infinite desarrollado por 343 Industries, el cual liberó su modo multijugador el pasado 15 de este mes llegando a los primeros puestos de popularidad de los juegos ‘Free to Play’.

Será el próximo 8 de diciembre, cuando la campaña de Halo Infinite esté disponible para continuar con la aventura de Master Chief.

Te puede interesar: Halo Infinite supera a Fortnite y Call of Duty Warzone en popularidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!