Cyberpunk 2077
28 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Cyberpunk 2077 es un éxito en Steam tras un lanzamiento accidentado

El videojuego desarrollado por CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, ha recibido una gran variedad de opiniones positivas a casi un año de su debut.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, un juego de mundo abierto que se había anunciado como uno de los títulos más esperados y que hasta la fecha, apenas comienza a recibir comentarios positivos en la comunidad.

Luego de un lanzamiento accidentado el pasado 10 de diciembre de 2020, el título desarrollado por CD Projekt RED recibió múltiples críticas y la compañía se empeñó en mejorar el juego mediante una serie de actualizaciones para buscar satisfacer a los usuarios inconformes.

Cyberpunk 2077 — Official Launch Trailer — V

Los errores comenzaron con problemas de desempeño en diferentes plataformas como PlayStation y Xbox, molestando a los jugadores. Incluso, tras el desastroso debut se ofrecieron reembolsos y el título se retiró de las tiendas en línea.

Te puede interesar: The Game Awards revelará juego tras 2 años y medio en desarrollo

Cyberpunk 2077 es un éxito de ventas en Steam

A casi un año de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 comienza a ser aceptado por los usuarios. En los últimos días, el videojuego ha recibido comentarios positivos en Steam superando las 22 mil opiniones en los últimos 30 días.

Son muchos los jugadores que han llegado gracias a diferentes ofertas como el blackfriday o cyber monday. Incluso, el título ha llegado a estar en un 50 por ciento de descuento en busca de atraer a más público al RPG futurista.

Nominado en The Game Awards al mejor juego de rol, Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en un mundo abierto, la cual está ambientada en una ciudad del futuro obsesionada con el poder y está disponible en plataformas como PlayStation, Xbox y consolas de nueva generación.

Actualmente, el juego desarrollado por CD Projekt RED se puede encontrar en la plataforma de Steam a un precio de $650 pesos mexicanos, oferta que finaliza el próximo 1 de diciembre y su precio regular es de $1300 pesos.

Te puede interesar: Konami invita a volver a PES 2021 tras errores en eFootball 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!