Aloy en Fortnite
Fortnite
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Aloy llega para quedarse en la gran batalla de Fortnite

Aloy, personaje de Horizon Zero Dawn llega a Fortnite, con emblemáticos accesorios que se podrán usar dentro del videojuego.

Aloy, protagonista del videojuego exclusivo de PlayStation, Horizon Forbidden West la secuela de Horizon Zero Dawns, llega a Fortnite para formar parte de la larga lista de personajes dentro de este Battle Royal de Epic Games.

Aloy llegará para la temporada Instintos del capítulo dos, mismo que fue presentado el pasado 16 de marzo del 2021, además, si tu eres usuario de PlayStation 5 y juegas con este nuevo personaje desbloquearás el traje de cazadora de hielo de Aloy, una exclusiva para esta plataforma.

También anunciaron que los jugadores de PlayStation 5 pueden obtener el lote completo de Horizon Zero Dawn antes que cualquier persona, lo que tiene que hacer es escoger a un compañero y participar en la Copa Aloy, que dará inicio el 14 de abril del 2021, esto será una exclusiva para plataformas PlayStation, solo las mejores escuadras de cada región podrán conseguir este lote antes de que llegue a las tiendas oficiales de objetos.

¿Qué se tomara en cuenta para el torneo?

En el torneo tomará en cuenta la precisión y dominio total del arco ya que estas son las habilidades que caracterizan a Aloy dentro del juego, se probar competir entre consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5 si eliminas a los contrincantes dentro del terreno de combate con arco se obtendrán puntos adicionales para la clasificación.

Te puede interesar: Bethesda y Alpha Dog lanzan Doom para plataformas Mobile

Estos serán los objetos que vendrán:

-El traje de Aloy
-Depórito de lumbre (Mochilero)
-La Lanza de Aloy (Pico)
-Rapaz (Ala delta)
-Tejeeescudos (Skin de arma)

-Corizon (Gesto)
-Pantalla de carga Aloy
-Vigía de los cielos (Solo con el lote)

También se abrirá un evento por tiempo limitado donde unirán a dos grandes personajes ( Aloy y Lara Croft) para pelear en una batalla en dúos, donde se le concederá de manera aleatoria al jugador, cada una con sus arma más icónicas Aloy con un arco y Lara Croft tendrá pistolas doble, el evento comenzará el dieciséis de abril y finalizará el próximo18 de abril del 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS