Nintendo Switch Oled
Nintendo Y Sony
06 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Anuncia el nuevo Switch Oled y las redes lo comparan con el PS Vita

Nueva consola, Nintendo Switch Oled, Nintendo anuncia sus características y las redes comenzaron a sacar la comparativa con la PS Vita

¡Es oficial tendremos nueva consola de Nintendo Switch este año!

La compañía japonesa lanzará su nuevo dispositivo el 8 de octubre, Nintendo Switch oled, el nuevo sistema híbrido contara con una pantalla Oled de 7 pulgadas con una capacidad de 64 GB donde podrás almacenar todos tus juegos favoritos esperemos que esta capacidad no se vea tan afectada con todos los sistemas ya preinstalados por parte de la consola, aquí te dejamos la presentasión.

La nueva consola híbrida saldrá con precio de $350 dólares que equivalen a unos $7,010.5 pesos mexicanos aproximadamente.

También te puede interesar: Veracruz cierra calles para grabar comercial de Forza Horizon 5

¿Cuáles son las mejoras?

Muchos pensaban que la nueva consola de Nintendo iba a ser 4K; sin embargo, la consola no podrá llegar a esa resolución, podrá funcionar a 1920x1080 en el modo de televisión y en su modo portátil llegará a los 720p la pantalla como lo dice el mismo nombre de la consola.

Será de Oled con un nuevo soporte ajustable y tendrá una mejoría en el audio, con una nueva entrada de Ethernet para poder tener una red estable a la hora de jugar en línea además de la memoria interna ya mencionada de 64 GB.

Switch Oled
Nintendo

Los 3 modos de la consola híbrida

Como su sucesor sistema seguirá contando con sus 3 modos para que la puedas disfrutar de la manera que tú quieras, en donde a ti se te acomode.

También te puede interesar: Infinity se mantiene a la cabeza en la tercera jornada de la LLA

-Modo televisión: El sistema se podrá conectar a una base que va conectada a nuestro televisor vía HDMI para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos en la pantalla que queramos.

Switch Oled
Nintendo

-Modo sobremesa: Con el soporte ajustable podremos colocar la consola en cualquier planicie que soporte la Nintendo Switch disfrutando con algún amigo o familiar los dos mandos de Joy-Con incluidos.

Switch Oled
Nintendo

-Modo portátil: Con esta modalidad podrás disfrutar de tus juegos favoritos donde sea, en el momento que quieras sin la necesidad de estar conectado a ningún lugar.

Switch Oled
Nintendo

¿Qué paso con PS Vita?

El PS Vita salió por primera vez el 27 de enero de 2011 y a la venta el 17 de diciembre del en Japón, esta consola ya contaba con la pantalla Oled por lo que las redes sociales comenzaron las comparativas, ya que se esperaba un sistema que pudiera leer 4K, así que comenzaron a sacar varios memes, aquí te dejamos algunos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!