LOL_TWPortada.jpg
04 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Infinity se mantiene a la cabeza en la tercera jornada de la LLA

El equipo del infinito se mantiene como única escuadra invicta con siete victorias en el Clausura de la LLA perfilándose para el Worlds 2021.

Increíble cierre en la semana tres de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), con el mejor casteo azteca conformado por grandes estrellas como lo es Pablo de Rubens, Skyshock, Darkoz y Alan Quintana. Trayendo lo mejor hasta tu casa con un casteo legendario aclamado por el público que ya es realidad en las pantallas de Azteca Esports.

Primer enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers contra Xten esports, donde los dos equipos se encontraban en una tabla muy pareja con un marcador 1-4 y esta era la contienda para poder salir de los últimos puestos de la clasificación, todo parecía perdido para la escuadra de Xten cuando el equipo de KLG robaba de manera magistral al dragón, pero fue a partir del minuto 20 que la BotArmy despertaba haciendo trizas el cristal azul y obteniendo la primera victoria del día.

La apuesta entre los dueños de los equipos

Uno de los encuentros con más controversia era el segundo entre Estral e Isurus Gaming donde los dueños de los equipos apostaron cambiar el nombre de su escuadra una semana en redes sociales, Estral en el marcador oficial iba ganando pero es el equipo del tiburón el que gana el segundo encuentro consagrando como MVP a uno de sus mejores jugadores, Warangelus.

Para la cuarta partida se enfrentaban Infinity contra All Knights, como ya sabemos el equipo de los caballeros había terminado contrato con su jungla Grell quien se encontraba jugando para el equipo de Estral, posiblemente una pequeña desventaja para la escuadra, el equipo del infinito logró su séptima victoria consecutiva manteniéndose como el único participante invicto en la tercera semana de la LLA.

También te puede interesar: Clausura LLA 2021 | Problemas técnicos hacen perder a All Knights

El encuentro más esperado era encabezado por Furious Gaming y Rainbow7 dos escuadras que dejaron todo en la grieta del invocador pero sobresalió la escuadra del arcoíris haciendo trizas el nexo con jugadas maravillossa por parte de Engar quien se corona MVP del último encuentro.

Tabla de posiciones

Inifnity 6-0
Rainbow7 5-1
Furious 4-2
Isurus 4-2
Xten 2-4
KLG 1-5
All Knights 1-5
Estral 1-5

También te puede interesar: Estral Esports vuelve a la senda del triunfo en la LLA 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!