Saúl Canelo Álvarez
eSports Boxing Club
24 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Canelo Álvarez llega a eSports Boxing Club

El simulador de boxeo de última generación, eSports Boxing Club anunció a los pugilistas que formarán parte del esperado título del deporte de los puños.

El simulador de última generación se encuentra a nada de salir al mercado de los videojuegos, eSports Boxing Club, título que le da protagonismo a los mejores boxeadores del mundo reveló algunos de los personajes jugables, entre los que perfilan figuras y estrellas mexicanas.

El mejor libra por libra en la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez, ilustrara la portada del tan ansiado juego para los amantes del deporte de los puños, eSports Boxing Club, incursionando en el mundo de los videojuegos.

Entre la oleada de boxeadores confirmados de la lista de personajes jugables mexicanos se suman los nombres del gran campeón mexicano Julio César Chávez, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Óscar Valdez.

ESBC Game publicó a través de sus cuentas oficiales un video video donde confirma la participación de los mejores pugilistas de la actualidad, además de leyendas de la talla de Muhammed Ali, Rocky Marciano, Sugar Ray Leonard, entre otros.

Será en las próximas semanas cuando conozcamos la fecha específica de lanzamiento al público, pues los desarrolladores solo hacen mención que saldrá este 2021.

eSports Boxing Club

Steel City Interactive mostró un pequeño avance de los que ESBC traerá, entre las novedades encontramos el sistema de movimiento, que se enfoca en los gestos de las piernas, la transición natural entre revolotear alrededor de tu adversario, bajar o subir la velocidad, entre otras cosas.

Tendrás la oportunidad de tener una carrera exitosa como la de tus ídolos, pues el modo carrera te permitirá demostrar tus habilidades en el cuadrilátero virtual.

Estrellas del boxeo que integran ESBC

Además de la participación de los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez, el gran campeón Julio César Cháve y Juan Manuel Márquez esta es la lista de los pugilistas que podrás elegir en el título:

Sugar Ray Robinson, Joe Frazier, Joe Louis, Rocky Marciano, Román González, Juan Francisco Estrada, Alexander Povetkin, Caleb Plant, Jorge Linares, Óscar Valdez, Vergil Ortiz Jr, Sergio “Maravilla” Martínez, Josh Warrington, Juan Manuel Márquez, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Riddick Bowe, Larry Holmes, Tommy Morrison, Michael Hunter, Katie Taylor, Sebastian Fundora, Lawrence Okolie, Mark Johnson, Kevin Kelley, Delfine Persoon, Lucian Bute, Murdodjon Akhamadliev, Israil Madrimov, Bektemir Melikuziev, Sharkhram Giyasov, Dimitry Bivol, Héctor Camacho Sr, Héctor Camacho Jr, Jake Lamotta, Wladimir Klitschko y Vitali Klitschko.

Te puede interesar: Tv Azteca Esports transmitirá Quiero ser Caster

Te Recomendamos
VIDEOS