KOX XV ikari
20 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

El team Ikari reunido para el nuevo King of Fitghters XV

El regreso de la nostalgia con el Team Ikari en King of Fighters XV con mas personajes de la vieja escuela y referencias a juegos clasicos de los gamers

El equipo Ikari está de vuelta en acción para King of Fighters XV, con Ralf Jones y Clark uniéndose a la lista del juego en la última revelación.

SNK no tardó en traer las armas pesadas después de la revelación oficial de “Leona Heidern” la semana pasada, y ahora el escuadrón centrado en el combate está listo, junto con una gran cantidad de referencias de Metal Slug en uno de los mapas.

Ralf y Clark son algunos de los luchadores más antiguos de SNK,provienen de tiradores aéreos T.N.K. e Ikari Warriors, respectivamente. Ambos hicieron apariciones más tarde en otros Metal Slug, al igual que Leona, y KoF, comenzando en KoF 94.

Estilo de pelea

Ambos personajes confían en diferentes estilos de lucha cuando entran en la arena de KoF, con Ralf centrándose más en movimientos de lucha libre y artes marciales directas, mientras que Clark está más acostumbrado a la lucha libre y al grappling.
El escenario que se agrega para el equipo Ikari tiene un montón de referencias a Metal Slug y también podría incluir algunas referencias y recuerdos a algunas de las otras apariciones del trío a lo largo de la historia de SNK.

-Te puede interesar: El regreso de PUBG a la India ya es un hecho

Incluyendo el dúo Leona e Ikari, tenemos 20 personajes confirmados para la lista de KoF XV, y solo unos pocos como Mai Shiranui y Yuri Sakazaki aún no tienen equipos. “K’"se mostró en el primer tráiler oficial, pero aún no ha recibido una presentación del juego.

Con estas integraciones, los fanaticos estan contentos de recordar viejos tiempos, aquellas tardes en las que te enviaban por el refresco o las tortillas y tu veias la forma de sacar almenos un peso para poder jugar en las famosas “Maquinitas de la esquina” o afuera de la farmacia.Ahora los tiempos han cambiado y podremos disfrutar de este titulo en la comodidad de nuestra casa, pero sin perder ese sabor a nostalgia que solo un juego como King of Fighters puede dar.

-Te puede interesar: “Taeja”, Legendario jugador de Star Craft II se retira
-@Edward_Crush.

Te Recomendamos
VIDEOS