Clash del MSI
04 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Clash del MSI: del 8 al 9 y del 29 al 30 de mayo

Rior realizan un torneo para todos los invocadores que deseen probar sus habilidades competitivas. Este mes se llevará a cabo el Clash del MSI.

Se acerca al gran inicio del Mid Season Invitational, y con motivos de este gran evento internacional el equipo de Riot ha decidido ampliar la copa a dos fines de semana para este Clash del MSI.

¿Qué es clash?

Este fin de semana n este formato de torneo competitivo podrás probar tus habilidades enfrentando equipos de tu mismo nivel en un mini-torneo de 3 encuentros donde podrás obtener grandes premios dependiendo de tus resultados como escuadra. El formato es simple, el capitán de cada equipo deberá reunir 5 integrantes y darle un nombre a su escuadra. Una vez todos los integrantes confirmen su participación, se le asignará a una de las llaves de 8 equipos de cualquier día. Si ganas tres partidas seguidas ¡recibirás un trofeo e increíbles premios!


ver fotos
  • Skins Clash del MSI
    Skins Clash del MSI
  • Skins Clash del MSI
    Skins Clash del MSI
  • Skins Clash del MSI
    Skins Clash del MSI
  • Skins Clash del MSI
    Skins Clash del MSI

Si por alguna razón tu equipo pierde en la primera ronda, podrán jugar en partidas de consolación y mejorar sus premios.

También te puede interesar: Te explicamos todo lo que debes saber sobre el formato del MSI 2021

En esta ocasión, el Clash del MSI los boletos premium otorgarán recompensas aún más premium para este torneo. Además de tus recompensas de cápsula básicas, también recibirás botín de Conquistador:

  • Si quedas entre el primer y el quinto puesto en tu llave, recibirás un aspecto de Conquistador de legado aleatorio permanente (Karma, Varus, Alistar o Nautilus).
  • Si obtienes entre el sexto y octavo puesto en tu llave, recibirás un fragmento de aspecto de Conquistador de legado (Karma, Varus, Alistar y Nautilus).

También te puede interesar: La MSI y el sueño LAT rumbo a la Worlds 2021

El primer fin de semana de clash para este mes de mayo será el 8 y 9 de mayo, ¡ya puedes empezar a registrar tu equipo!, la segunda fecha de clash será el 29 y 30 de mayo y podrás empezar con el registro de tu equipo a partir del día Lunes 24 de mayo.

Te Recomendamos
VIDEOS