MSI 2021 Breakout grupos
09 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

La MSI y el sueño LAT rumbo a la Worlds 2021

El MSI es el torneo al que solo asisten los mejores equipos de cada región, este año la liga ganadora un puesto extra para jugar el Worlds 2021

Este sábado 10 de abril, 5:00 p.m. se llevará a cabo la gran final LLA que podras disfrutar en vivo en aztecadeportes.com donde se enfrentaras las escuadras de Furious Gaming vs. Infinity Esports, en un encuentro que no solo definirá el campeón del apertura de la LLA 2021, también definirá al equipo que representara la región en el MSI donde la liga ganadora recibirá un puesto extra para jugar la Worlds 2021 de este mismo año.

Furious Gaming de regreso a los Playoffs

En la ultima etapa la escuadra de Furious Gaming consiguió el primer lugar en una de las jornadas mas competitivas, asegurando su pase directo a la Gran Final. La escuadra de origen argentino, regresa con fuerza a la grieta luego de un par de años con muchos movimientos y cambios que los dejaron fuera de los Playoffs los últimos 2 años. Este año la escuadra tuvo una de sus mejores temporadas en la liga ganando 11 de los 14 partidos de la temporada regular, y sumando un total de 15 puntos en el pentágono de clasificación, lo que lo posiciono en el primer lugar de la tabla y catapultándolos directamente a la Gran Final.

Las eliminatorias, Infinity Esports, All Knights y Rainbow7

Infinity Esports de origen Costa Rícense y un solido contendiente de la región durante los últimos 3 años, All Knights, el joven equipo de origen chileno que qué ha conseguido 4 primeros lugares con solo 3 años en la liga, y Rainbow7 quien fue el equipo encargado de representar a la región durante la Worlds 2020. Las tres escuadras se ubicaron de forma escalonada para la fase de eliminatorias rumbo a la encuentro de este sábado.

Durante las eliminatorias, el equipo de los dragones se impuso ante el arcoíris tres a cero durante los cuartos de final, para finalmente ser vencidos por la escuadra de Infinity Esports quien se enfrentara a Furious Gaming en la final de este sábado.

¿Quien será el vencedor que ganara el derecho a representar a la región en el MSI?

No se pierdan nuestra transmisión narrada por el equipo de Azteca Esports

La final será bajo el formato al mejor de 5, donde el que logre las 3 victorias será coronado como campeón del apertura de la LLA 2021, y la estaremos transmitiendo a través de las redes de Azteca Esports

Te Recomendamos
VIDEOS