Arkanoid
22 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El clásico, Arkanoid regresa para sorprender a fanáticos de los 80´s

La nueva entrega de Arkanoid llegará el próximo año y promete tener un nuevo modo de juego en solitario y multijugador para nuevos usuarios .

Microids anuncio junto a Pastagames el nuevo título de Arkanoid : Eternal Battle un clásico de los 80´s que promete tener nuevos modos de juego apelando completamente a la nostalgia de todos aquellos que lo jugaron, con detalles modernos para acercarse a nuevos usuarios y tener una comunidad diversa dentro de su videojuego.

A través de las redes sociales de Microid dieron a conocer esta noticia la compañía sigue apostando en regresar grandes clásico a nuevas generaciones.

También te puede interesar: México llega a Age of Empires III con el Grito de Dolores

“¡Vuelve el icónico rompe bloques arcade! Arkanoid - Eternal Battle está previsto para su lanzamiento en 2022. ¡El icónico rompeladrillos de las salas de juegos está regresando! Arkanoid - Eternal Battle está programado para su lanzamiento en 2022.”

El juego originalmente era de Taito lanzado hace 35 años donde se tenía que destruir bloques a través de una pelota que bajaba y nosotros movíamos una plataforma que solo tenía moviente de izquierda a derecha, seguramente muchos jugaron alguna versión de Arkanoid, aquí te dejamos un video para que veas como era antes de su nuevo lanzamiento.

También te puede interesar: Rocket League actualiza el Fan Pass de la NFL

Arcade Longplay [270] Arkanoid

El director de Taito, Masakazu Suzuki, se siente tranquilo del proyecto y comento lo siguiente.

“Estamos muy contentos de que Microids, una compañía en la que confiamos, lance una versión moderna de un título popular que Taito estrenó hace 35 años. Confiamos en que tanto los viejos aficionados como los nuevos jugadores estarán muy satisfechos con el juego”

Microids

Microids es una desarrolladora de videojuegos que a lo largo de los años a adquirir diferentes licencias para seguir en desarrollo de múltiples títulos y tiene sede en Francia.

Cada vez son más las compañías que desean sacar títulos clásicos para las nuevas generaciones muchas han sido grandes aciertos mientras que otro solo se queda en el olvido esperemos que este videojuego sorprenda a toda su audiencia veterana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!