Rocket League Fan Pass, NFL
22 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Rocket League actualiza el Fan Pass de la NFL

El juego desarrollado por Psyonix, Rocket League, meterá más recompensas al Pase de Fan de la NFL, el cual regresará a la tienda de objetos.

La Temporada de la NFL sigue su marcha y con ella, Rocket League agregará un conjunto de calcomanías al Pase para fanáticos de la NFL 2021.

Será el próximo martes 23 de noviembre, cuando llegará el paquete más reciente de la NFL que incluye calcomanías animadas de Octane, pancartas de jugadores de equipo y antenas de los 32 equipos de la NFL. Además, el Fan Pass estará disponible en la tienda de artículos durante una semana a partir del día 23 hasta el 30 de noviembre.

Rocket League 2021 NFL Fan Pass Trailer

Con un costo de 1000 créditos, el Fan Pass otorga todas las recompensas del futbol americano profesional, además de 32 calcomanías del equipo Dominus y el acabado de pintura que se lanzó a principios de la temporada en curso.

Celebrando el regreso de la NFL al juego desarrollado por Psyonix, se habilitará el LTM, Gridiron durante toda la semana, en el cual podrás completar desafíos de eventos mientas el Fan Pass está en la tienda de objetos.

Los desafíos permiten desbloquear un banner de jugador con el logotipo de la NFL, así como el borde del avatar.

Cabe mencionar, que de cara al Super Bowl LVI, es posible que Rocket League vaya agregando más cosméticos al Pase de Fan.

Te puede interesar: Rocket League , listo para la Temporada 5

La Temporada 5 ya está en curso

El pasado 17 de noviembre, se puso en marcha la Temporada 5 de Rocket League, la cual está inspirada en el espacio.

Starbase Arc. La arena clásica será invadida y se convertirá en un oscuro campo de futbol. El vigilante protector conocido como Nexus fue capturado y se podrá desbloquear de forma inmediata con el Rocket Pass Premium.

Rocket League está disponible de forma gratuita en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Nintendo Switch, macOs y Microsoft Windows.

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!