Age of Empires
22 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

México llega a Age of Empires III con el Grito de Dolores

El juego de estrategia, Age of Empires III, lanzará contenido descargable el 1 de diciembre inspirado en ¨México y el Grito de Dolores.

Age of Empires III: Definitive Edition, reveló nuevo contenido que tendrá a México como protagonista. En un DLC bajo el nombre de ‘Mexico Civilization’, el cual estará disponible el próximo 1 de diciembre para adquirirlo por medio de Steam y la tienda de Microsoft.

Con un precio de $65 pesos mexicanos, el contenido descargable ya se puede reservar.

Age of Empires III: DE - Mexico Civilization Overview

“Los florecientes Estados Mexicanos pueden elegir la Revuelta en lugar de avanzar a la Edad de las Fortalezas, la Industrial o la Imperial.

“Cada Revuelta te ofrece un nuevo mazo lleno de oportunidades. A diferencia de cualquier otra civilización, México puede revertir sus revueltas y regresar a México, mientras sigue teniendo acceso a los beneficios de cualquier carta enviada durante la revolución. Añade un nuevo conjunto de Estados Federales para hacer evolucionar tu juego y la civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra”, menciona el sitio oficial del videojuego desarrollado por Ensemble Studios.

Te puede interesar: México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

El Grito de Dolores será una batalla histórica

“A medida que las reformas borbónicas otorgaban más poder a la élite española y disminuían el de la iglesia, el resentimiento crecía entre la población rural mexicana. Cuando las noticias de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegaron a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución”, se explica.

Para celebrar la llegada del nuevo DLC, Age of Empires contará con un evento. La Fiesta Mexicana consistirá en 31 desafíos a partir del próximo 1 de diciembre, en el que los jugadores podrán ganar iconos de perfil únicos.

Age of Empires III: Definitive Edition, es un videojuego de estrategia en tiempo real, el cual es una remasterización de Age of Empires III presentando dos nuevas civilizaciones: los incas y los suecos.

Te puede interesar: Riot adelanta gameplay del juego de peleas de LoL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!