LLA
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Clausura LLA 2021 | Problemas técnicos hacen perder a All Knights

La escuadra de All Knights pierde la última contienda en la LLA por problemas técnicos, se les niega un chronobreak por desconexión del juego.

Arrancó el día uno de la segunda semana de La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2021), varios de los equipos en esta ocasión decidieron cambiar algunos de sus rosters para poder mejorar sus estrategias, habilidades y poder tomar por sorpresa a las escuadras enemigas para poder llevarse la victoria en la grieta del invocador ganándose un pase directo a la Worlds 2021 uno de los eventos más importantes de Legue of Leyends con sede en China.

El primer encuentro se debatió entre los dos grandes titanes de Kaos Latin Gamers en contra de Rainbow7 donde “El arcoíris” tomó ventaja rápidamente contra los “Rinocerontes” con un Pentakill del Bot Laner Ceo, con tan solo 16 años se consagra MVP de la primera partida.

Estral tenía que sobresalir en la partida dos, peleaban contra Furious Gaming, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla y es el único equipo sin tener una partida ganada en la primera semana, sin embargo no logra hacer lo propio perdiendo con tres torres en contra y el MVP de la partida se la lleva TopLop.

También te puede interesar: Clausura LLA 2021 | KLG despierta y derrota a All Knights

La tercera partida a cargo de Xten esports e Infinity nos demuestra porqué el equipo del “Infinito” sigue siendo uno de los mejores equipos en el competitivo de League of Legends en Latam, ganando su tercera partida consecutiva en la LLA. Sin duda alguna el primer equipo que se ve perfilado para competir directamente en la Worlds 2021, esperemos que no tenga complicaciones a lo largo del Clausura ya que todavía nos queda camino por recorrer.

También te puede interesar: TV Azteca transmitirá el Clausura de la LLA 2021 | Semana 2 día 1

Cierre inesperado

La última contienda del día se disputaba entre Isurus Gaming y All Knights las dos escuadras llevaban un marcador de 1-1 en la segunda semana día uno de la LLA, al principio de la partida los “Caballeros” ya habían presentado problemas técnicos, desafortunadamente por uno de los errores técnicos que tuvieron se les negó un chronobreak debido a los lineamientos del formato de juego online dejando así como ganador a la escuadra del “Tiburón”.

¿Qué es un chronobreak?

Una tecnología de Riot Games que permite retroceder partidas y mantiene la integridad competitiva en caso de problemas técnicos dentro del juego los jugadores no se vean afectados y poder continuar con la competencia sin ningún problema ni ventaja sobre algún otro equipo.

LLA
Riot Games

cc

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!