Cloud9
Colin Young-Wolff/Photo by Colin Young-Wolff/Riot
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021

El equipo representante de la región LCS, Cloud9, comunicó en twitter que un integrante de su satff no viajará con ellos a Islandia por problemas de migración

La escuadra de Cloud9 revelo este 26 de abril a través de su cuenta oficial de twitter, que el head coach no pudo viajar con la escuadra rumbo a Islandia debido a temas migratorios relacionados con la pandemia. Kim “Reignover” Yeu-jin, quien es el head coach de la escuadra norteamericana, tendrá que permanecer en casa y trabajar vía remota para dirigir a la escuadra durante su participación en el Mid Season Invitational (MSI), que inicia este próximo 6 de mayo.

También te puede interesar: El MSI pierde a un representante del Grupo A

El equipo de Cloud9 compartió también en sus cuentas de twitter una foto en al que se pueden ver el resto del staff de entrenadores partiendo con destino a Islandia, sede de este gran encuentro internacional de mitad de temporada. Con esto podemos suponer que la única figura que estará trabajando de manera remota será Reignover, y que contará con el apoyo del resto del staff para dirigir a la escuadra.

El home office, la nueva tendencia que trajo consigo el COVID llega a los esports

Muchos cambios se han presentado durante este MSI 2021 derivados de la pandemia y las precauciones que las distintas regiones están tomando para controlarla, una labor aplaudible, sin embargo, los retos no solo se presentan para los equipos encargados de regular y garantizar los temas de seguridad y salud publica adyacentes de la pandemia. También los equipos como Cloud9 han tenido que sortear dificultades como estas poniendo a prueba la creatividad de los equipos de trabajo y las nuevas modalidades de trabajo a distancia que trajo consigo esta pandemia.

También te puede interesar: Te explicamos todo lo que debes saber sobre el formato del MSI 2021

En LAT al igual que en el resto de las regiones, también se aplicaron estrictas políticas de seguridad lo que ha llevado a los equipos a viajar con el staff mas indispensable para los equipos. Con este escenario, el MSI 2021 será histórico y pondrá a prueba los esquemas de trabajo y el nivel competitivo de todas las regiones ante las adversidades.

Te Recomendamos
VIDEOS