Perkz llega a cloud9 después de G2
Cloud9
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Cloud9 firma a Perkz en el día más acalorado de los fichajes de cara a la temporada 2021

Luka Perković mejor conocido como Perkz abandona al samurai para sumarse oficialmente a las filas de Cloud9 en el día con más escándalos durante el mercado de fichajes de League of Legends

El mercado de fichajes 2020 de League of Legends ha dejado mucho de que hablar, una de las cosas más destacadas es la deconstrucción de G2 Esports, equipo que fue protagonista de las redes sociales y del escenario en el Worlds 2020 como uno de los semifinalistas favoritos.

  El equipo del samurai se caracteriza por siempre tener los mejores fichajes, o al menos los más escandalosos como fue el caso de Rekkles en su llegada a finales de 2018 y su partida el 20 de Noviembre de 2020 o la separación de Zven en 2018.

Esta vez es turno del Mid Lainer croata, Luka Perković mejor conocido como Perkz quién había permanecido en la escuadra europea desde 2015 y que tras al menos dos semanas de fuertes rumores en redes sociales y la inclusión de su imagen el 19 de Noviembre de 2020 en uno de los promos de bienvenida del equipo norteamericano Cloud9 se confirmó su mudanza a norteamérica.

Cloud9 lo hace oficial

A través de su cuenta oficial en twitter, como ya es costumbre, el equipo de las nubes hizo públicos los rumores presumiendo el innegable talento del profesional ahora ex samurai, advirtiendo a la audiencia prestar especial atención al paso de este por la LCS.

Estamos trayendo al jugador occidental más exitoso e impactante en la historia de League of Legends a # C9LoL. No le pierdan la pista. Bienvenido a Cloud9, @G2Perkz . #C9WIN”

Sin duda uno de los fichajes que más ruido hará en un equipo pues las habilidades del Mid Laner son envidiables para muchos en la liga norteamericana (LCS) destacando su liderazgo y abnegación, este llega a reemplazar a Nisqy como mid y bot laner quién se rumora firmará en próximos días con FNATIC.

Durante todo el 2019 y mitad del presente, Luka Perković eligió diversificar sus habilidades en la grieta del invocador pasando del medio campo al carril inferior para dejar paso libre al que venía compitiendo por el puesto en G2 Esports, el danés Rasmus Borregaard Winther mejor conocido como CAPS sin embargo, nada de esto fue impedimento para que Perkz ganase el MSI de 2019, Rift Rivals 2019 NA-EU en ambas divisiones, así comolos playoffs.

Una vez más la competencia en el norte del continente americano se pone reñida y no tan solo fuera de las filas de C9, si no dentro de ella pues las posiciones que ocupan los ahora compañeros del croata son prvilegiadas teniendo a Zven, Vulcan, Blaber y el recién ascendido top laner, Fudge para complementar el colectivo.

Tendremos que poner atención al paso de Perkz con la escuadra norteamericana pues su desempeño promete ser aún mejor de lo que venía demostrando en los últimos años con G2 Esports.

Te Puede Interesar
VIDEOS