Cole Cassidy
23 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Cole Cassidy reemplaza a McCree en Overwatch

Después de una polémica situación en Blizzard deciden cambiar el nombre de uno de sus personajes más emblemáticos, Cole Cassidy el nuevo nombre de McCree.

Uno de los personajes de Overwatch cambia de nombre a Cole Cassidy debido a los problemas que ha tenido la compañía últimamente, McCree era el nombre original del vaquero y su nombre era en honor a uno de los exempleados de Activision Blizzard, pero la compañía decidió cambiar el nombre ya que Jesse McCree está involucrado en denuncias por discriminación y acoso laboral en California.

La comunidad de este videojuego es muy unida y bastante fuerte, es así que ellos fueron los que pidieron el cambio de nombre, la compañía escucho a los fanáticos y decidió tomar cartas en el asunto cambiado el nombre del personaje a Cole Cassidy dándole una historia completamente nueva para este cambio, el personaje adquiría oficialmente el nombre este 26 de octubre seguramente con alguna llegada de otras sorpresas para este título de primera persona que se ha ganado el corazón de muchos gamers.

También te puede interesar: Hackers atacan Twitch y se roban el pago de algunos streamers

Cole Cassidy

“Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y este renunció al suyo hace mucho tiempo.
Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba solo ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido. Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en el que tiene que detenerse y resistir.
Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero que era cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer.”

Cole Cassidy

También te puede interesar: PUBG: NEW STATE ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles

Gracias a este cambio Blizzard anuncio que podrás cambiar tu BattleTagName completamente gratis:
“A medida que presentamos un nuevo nombre, es posible que desee hacer lo mismo. Ofrecemos un cambio de nombre de BattleTag gratuito a todos los jugadores. Destellos https://blizz.ly/BattleTagName”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!