Free Fire Max
20 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Confirman fecha de lanzamiento del Free Fire Max

El battle royale de Garena, Free Fire prepara una versión mejorada de su juego para dispositivos móviles en su cuarto aniversario.

Luego de que la empresa desarrolladora, Garena revelara que habría cambios importantes en su título mundialmente conocido de battle royale, la compañía anunció que la fecha de lanzamiento del Free Fire Max será el próximo martes 28 de septiembre.

Con esta noticia confirmamos el gran esfuerzo que Garena está teniendo en vísperas de ofrecer un videojuegojuego con mejoramientos en sus gráficos y dinámicas de juego en su título para dispositivos móviles.

Todos los usuarios tienen una semana para realizar su registro y conseguir los obsequios que Free Fire estará regalando para la jugar la nueva versión mejorada del Battle Royale.

Te puede interesar: Ya tiene fecha Mundial de PUBG y tendrá seis equipos de América

Free Fire Max y su tecnología Firelink

Free Fire MAX está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de Battle Royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes. Embosca, dispara y ser el último en pie.

Con gráficos HD, efectos especiales impresionantes y animaciones realistas, Free Fire MAX ofrece una experiencia de supervivencia realista e inmersiva para todos los fanáticos de Battle Royale.

Con Firelink, puedes usar la misma cuenta para jugar Free Fire MAX y Free Fire sin ningún problema. Esto significa que tu progreso y tus colecciones se mantendrán en ambas aplicaciones, además de que puedes jugar todos los modos de juego junto con los jugadores de Free Fire, sin importar qué aplicación están usando.

El lanzamiento de Free Fire Max traerá a los usuarios la oportunidad de experimentar un nuevo juego con mapas más realistas y una modo de juego más inmerso en cada una de sus batallas en las que podrás disfrutar del Booyah.

Las preinscripciones están abiertas en Google Play Store y el sitio web de preinscripción, y este último ofrece recompensas adicionales.

Te puede interesar: IKEA sorprende con nueva línea de muebles para gamers

¿Cómo conseguir el Free Fire Max?

Lo que debes hacer es entrar https://us.preregistration.ffmax.garena.com/ inicia sesión y presiona donde dice “pre-registro”, la opción de registro estará disponible hasta el 27 de septiembre. Una vez esté disponible la versión se descargará en un juego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!