IKEA
IKEA
17 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

IKEA sorprende con nueva línea de muebles para gamers

Cada vez más marcas se suman a ser parte de la comunidad gamer y en este caso, ASUS hace una colaboración junto con IKEA para sacar su nueva línea de muebles.

IKEA es una compañía de fabricación y venta de muebles, accesorios entre muchas otras herramientas para el hogar, en los últimos años ha tenido mucha relevancia en el diseño de interiores y decide expandirse para toda la comunidad gamer con set ups impresionantes que cualquiera quisiera tener en su casa.

¿Cuando será lanzada?

El primer lanzamiento de esta colección fue lanzado en China a principios de este año, la compañía sueca anunció que saldrá a la venta también en todas sus sedes en el resto del mundo dejando a la espera y emoción a toda la comunidad por adquirir alguna pieza, el 1 de octubre de este año estará disponible para España.

También te puede interesar: PUBG MOBILE invita a Miguel Layún y Edu Vargas a evento

Para poder hacer todo esto posible IKEA estará colaborando con ASUS una de las empresas más reconocidas en el ámbito de las computadoras y accesorios para jugadores, las imagines son realmente apantallantes nos muestran el catálogo de todas las cosas que podremos comprar con diseños realmente futuristas.

Esta colección de ensueño albergará más de 30 artículos entre muebles y accesorios con un desarrollo que se adapta a las necesidades de cada jugador con funcionalidad y diseño para todos los gustos.

IKEA
IKEA

Podremos encontrar muebles, sillas, mesas entre un sin fín de accesorios para adornar tu estación de juego de la manera que más se adecue a tu personalidad, hoy en día tener un set up gamer personalizado se ha vuelto muy común dentro de la comunidad y podemos encontrar todo tipo de personalidades en ellas desde los más deslumbrantes y llamativos hasta lo más minimalistas pero sofisticados.

También te puede interesante: Nintendo Switch adquiere actualización para audífonos Bluetooth

Seguiremos a la espera de las fechas de lanzamiento dentro de México, contamos los días para poder armar desde cero nuestra nueva estación de batalla o adaptar la que ya tenemos de un millón de formas gracias a las posibilidades que KIA trae para nosotros, este solo es el comienzo de los miles colaboraciones que la marca podría traer para nosotros.

IKEA
IKEA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!