LOL_TWRubius.jpg
02 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Esports

El creador de contenido Rubius estrenará un documental

Rubius celebra sus 10 años creando contenido con un documental llamado “RubiusX” que será estrenado el próximo año.

Rubius es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo gamer sus plataformas más fuertes con YouTube y Twitch, el streamer ya ha tenido una gran presencia dentro de los videojuegos tanto que ha colaborado junto con marcas como Ubisoft volviéndose un personaje jugable dentro de la campaña de Watch Dogs Legion.

¿De que tratará el documental?

El documental nos contará la carrera de Rubius celebrando sus 10 años dentro del medio si eres un gran fanático o te gustaría saber cómo es que llego tan lejos el streamer aquí podremos tener un gran acercamiento a su carrera, está producción es gracias a Vizz y Noob Studios dando pie al estreno en el 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video.

También te puede interesar: Estral Esports anuncia su plantilla completa para 2022

Minero

Rubius público un video en su canal de YouTube para presentar su serie con una orquesta conformada por 70 músicos, el video ya alcanzo más de 1,8 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
El famoso streamer y creador de contenido cuenta con más de 10 millones de seguidores por cuenta desde su Twitter hasta su Instagram, todo esto es gracias a su autenticidad y constancia dentro de la comunidad, Xavi Robles el CEO de VIZZ dice que, “Desde que empezamos a trabajar con Rubius en el inicio de su carrera, ha demostrado que su principal valor es ser siempre auténtico, mantenerse fiel a sí mismo. Poder mostrarlo en este documental es la mejor forma posible de resumir estos diez años como creador de contenido”.

Minero - Versión Orquestal (Especial 10 Años)

También te puede interesar: Semifinales del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Cada vez son más los usuarios que se suman a formar parte de la comunidad en los streamers, dejándonos claro que esto no es una moda llego para quedarse y lo que comenzó como un juego hoy en día ya es un trabajo cuéntanos que esperas para el futuro de los videojuegos y mantente al tanto de todas nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!