Pubg mobile
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Más de Millón y medio de hackers baneados de PUBG:Mobile

PUBG se puso las pilas y baneo a millones de tramposos del famoso battle royale, desde asistencia de disparo, hasta super velocidad eran los tipos de hacks.

Los piratas informáticos siempre han sido un gran problema en PUBG Mobile. El popular juego Battle Royale publica un informe contra las trampas todas las semanas para asegurar a los jugadores que se están tomando medidas contra los tramposos. En una semana, del 2 al 8 de abril, el juego prohibió a 1,6 millones de piratas informáticos.

En su twitter oficial de PUBG Mobile revelaron la cantidad de tramposos que fueron baneados, los porcentajes según el rango dentro del juego y el tipo de trampas que estos mismos realizaban.

Y el desglose quedo de la siguiente forma:
-21% asistencia de tiro o (AUTO-AIM)
-21% visión de rayos X, o lo que es lo mismo poder ver a través de las paredes a los enemigos

-8% modificación del personaje, un hack que va hacia lo visual.
-17% speed hacks, lo cual te hace moverte mucho mas rápido de lo normal.
-5% modificación en el área de daño de las armas.
-28% otras razones no explicadas.

Y también se revelo el porcentaje de jugadores que usan trampas según su nivel en el juego y así quedo la distribución.

Bronce: 40%
Plata: 11%
Oro: 8%
Platino: 10%
Diamante: 12%
Corona: 11%
As: 7%

Si bien PUBG Mobile tiene un sistema de detección de pirateo incorporado, algunos tramposos pueden evitarlo. Sin embargo, los jugadores pueden denunciar a estos piratas informáticos para hacerles justicia. Estos informes son evaluados individualmente por Tencent. El botón de informe aparece en la pantalla de resultados posteriores de un partido.

Una vez que haga clic en él, aparecerá una nueva ventana que enumera varias razones para el informe. Los jugadores también pueden decir manualmente el motivo del informe utilizando el cuadro de texto en la ventana. Una vez que haga clic en él, aparecerá una nueva ventana que enumera varias razones para el informe. Los jugadores también pueden decir manualmente el motivo del informe utilizando el cuadro de texto en la ventana. Si un jugador del que informa es baneado, recibirá una notificación por el mismo.

Te puede interesar: MSI 2021: Todo lo que debes saber de este gran torneo
-@Edward Crush

Te Recomendamos
VIDEOS