Dónde y a que hora ver The Game Awards
AZE
10 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

¿Dónde y a que hora seguir la transmisión EN VIVO de The Game Awards?

Sin duda una de las premiaciones más esperadas en el que en las que la comunidad gamer y de los esports determinan quienes son los afortunados en ser reconocidos como los mejores del 2020

Una de las premiaciones más mediáticas y esperadas de los últimos años por la comunidad gamer y de los esports se celebra hoy 10 de diciembre. Hablamos por supuesto de una gala que reune a solo los mejores títulos en la escena de los deportes electrónicos y los videojuegos en un solo lugar en 30 categorías diferentes organizado por Geoff Keighley y su equipo.

Las categorías más destacadas y esperadas esta noche son sin duda ‘Mejor título del 2020', ‘Mejor evento de esports’, ‘Creador de contenido del año’, entre otros que sin duda desatarán una gran polémica en redes sociales durate varios días pues el ambiente en torno a esta gala ya se puede sentir difícil.

¿Dónde y a qué hora puedo verlos?

El evento se llevará a cabo únicamente en línea a través de su página oficial y podrás seguir todo a detalle a través de nuestras redes oficiales como: @Tvaztecaesports. Para esta gala no hubo convocatoria a ninguna clase de cuorum en alguna ciudad remota y bajo ningún protocolo de seguridad sanitario, tampoco tendrás que registrarte para poder verlo y competir contra millones de fanáticos que seguramente no dormirían o pondrían un millon de alarmas para ganar uno de los codiciados lugares. Los horarios para conectarte a la transmisión EN VIVO son:

  • Ciudad de México - 5:00 PM
  • California, Estados Unidos ― 4:00 PM
  • Bogota, Colombia ― 7:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―7:00 PM
  • San Juan, Puerto Rico ― 8:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 9:00 PM
  • Santiago de Chile ― 9:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 9:00 PM

Te recomendamos que pongas una alarma unos 10 minutos antes para que puedas preparar todo lo necesario, tener tu dispositivo bien cargado o conectado a la luz y disfrutes del ‘Preshow’ que se llevará a cabo media hora antes del evento principal y por si eres amante de Pókemon GO, te recordamos que el evento tendrá beneficios exclusivos para toda la comunidad de entrenadores pues en colaboración con Niantic, The Game Awards estasrá otorgando polvos de esrellas extra por cada criatura nueva que captures y más, te dejamos AQUÍ toda la información.

VIDEOS