Pokemon go hará evento con the game awards
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Pókemon GO y The Game Awards lanzarán un crossover épico este invierno

La famosa marca que premia a los mejores títulos en el mundo de los videojuegos y Pókemon GO unirán fuerzas para ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente nueva por tiempo limitado.

El día de hoy 9 de diciembre Niantic, el desarrollador del aclamado juego para móviles Pókemon GO anunció una épica colaboración con la marca The Game Awards mediante el que podrás ganar prémios únicos y por tiempo limitado dándole a los jugadores la oportunidad de hacer cosas nunca antes vistas.

  ¡Atentos!
Solo podrás disfrutar de estos beneficios del 10 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas (Hora de la Ciudad de Mexico) hasta el 11 de diciembre a la misma hora y entre las principales ventajas que tendrás oportunidad de experimentar son: Aumentar la efectividad del incienso, ganar polvo de estrellas cuando hagas una captura nueva, tener la aparición del Equipo Rocket con más frecuencia en PokéStops y en globos, así como algunas otras bonificaciones.

¿Cómo aprovechar este crossover?

Si planeas ver The Game Awards puedes abrir un incienso donde estés y gastar el tiempo atrapando Pokémon sin tener que moverte ni un centímetro de tu lugar. ¿Qué listos no?
Pero esto no es todo, mientras estás en la comodidad de tu casa mirando el evento y disfrutando del hype que genera el incienso a los Pokémon también tendrás oportunidad de recibir polvo de estrellas como recompensa por parte de The Game Awards.

Los jugadores que estén dentro de la plataforma podrán también usar una TM Cargada en un Pokémon de tipo sombra y reemplazar la ‘frustración’ de ataque cargado con un movimiento completamente distinto y mucho más útil. Si bien el ataque antes mencionado puede ser importante para los tipo sombra, hay mejores disponibles que pueden darle un ‘plus’ y darte más victorias.

No te olvoides que este evento es exclusivo durante la transmisión del evento de premiación a través de la págoina oficial del organizador y justo a la hora exacta que finalice también la experiencia en Pókemon GO lo hará. Te deseamos buena suerte para que tus videojuegos favoritos sean premiados y que tu caza sea altamente efectiva.

VIDEOS