Halo Infinite
29 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El evento de Fractura: Tenrai en Halo Infinite termina mañana

El primer evento de Halo Infinite está a punto de terminar, pero contaremos con nuevas fechas para desbloquear todas las armaduras el siguiente año.

El lanzamiento del multijugador de Halo Infinite ha sido todo un excito y los fans están más que emocionados que nunca por el estreno de la campaña que llegará el 8 de diciembre tanto como para Xbox y Pc, uno de los juegos más esperado ya está a punto de llegar a nuestras manos.

Halo Infinite - Multiplayer Season One Launch Trailer

También te puede interesar: Xbox inaugura museo virtual personalizado para celebrar sus 20 años

¿Cuándo y a qué hora termina el evento?

En un comunicado a través de sus redes sociales 343 Industries con las cuentas de Halo Support nos confirman que el evento Fractura: Tenrai terminara el 30 de noviembre a las 10 de la mañana por lo que nos queda poco tiempo para terminar y conseguir todas las armaduras que tendremos en esta primera etapa.

“El evento Fracture: Tenrai finaliza el martes 30 de noviembre a las 10 AM PT. La lista de reproducción del evento Fiesta no estará disponible hasta que el evento Tenrai regrese a #HaloInfinite en enero de 2022. Más información:”

También te puede interesar: Cyberpunk 2077 es un éxito en Steam tras un lanzamiento accidentado

En el estreno del multijugador de Halo Infinite tuvieron varios problemas con los pases de batalle y la progresión en el nivel del jugador, lo que hacía muy difícil y lento subir cada peldaño del pase de batalla por lo que comenzaron a ajustar poco a poco cada problema, 343 Industries desde sus inicios nos dejó claro que no importaba si no obtuviste todas las recompensas del pase ya que seguirían saliendo a lo largo del año para que puedas desbloquear todo lo que no pudiste obtener, aunque la fecha todavía no está confirmada sabemos que será a principios de enero del 2021.

Convierte en Master Chief

Halo Infinite sigue sorprendiendo con toda la mercancía y promocionales que están sacando del videojuego, pero sin duda alguna uno de los promocionales que más llamada la atención es el que te puedes convertir en el jefe maestro en un video donde estaremos luchando en contra de Brutes aquí te dejamos el link para que se conviertas
en John 117.

“Vístete, espartano. Escanea tu rostro y conviértete en Master Chief en nuestra nueva experiencia digital, que te pone directamente en acción.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!