Evo 2021
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

El Evo 2021 Online está de vuelta después de la polémica

Hubo mucha incertidumbre alrededor del Evo pues es el torneo de fighting games en el mundo, pero al fin se solucionó todo.

Hoy se han revelado detalles exactos sobre el calendario de Evo 2021 Online y cómo registrarse. El popular torneo de juegos de lucha regresará este año después de que fue cancelado en julio pasado luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el ex director ejecutivo de Evo, Joey Cuellar.

Evo 2021 Online estará abierto a cualquier persona y la participación es totalmente gratuita. Los principales juegos a los que pueden jugar los competidores son Tekken 7, Street Fighter V: Champion Edition, Guilty Gear Strive y Mortal Kombat 11: Aftermath. Aparte de estos juegos destacados, también hay un torneo Them’s Fighting ‘Herds que serán disputados del 23 al 25 de julio antes de los otros juegos principales, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 8 de agosto y el 13 y el 15 de agosto.

Debido a la naturaleza del juego en línea, el torneo está separado por región para que los jugadores puedan participar dependiendo de su ubicación, pues como sabemos el internet y las conecciones no son igual de rápidas en todos los paises, y hacer que se jueguen en un mismo servidor daría ventaja a los jugadores locales por la tasa de Ping.

Otras cosa que sin duda alguna llama la atención es la ausencia de Títulos como Super Smash Bros: Ultimate pues recordemos que el juego le pertenece a Nintendo lo cual hacía que se viera imposible la llegada ya que el máximo torneo de Fighting games en el mundo ahora le pertenece a Sony y esto limita los juegos que se veran en esta edición 2021.

Las inscripciones de Evo 2021 están oficialmente en marcha y se cerrarán el 15 de julio.

Aquí está el desglose exacto de las diferentes regiones y cómo se jugará cada juego. Guilty Gear, Mortal Kombat 11: Aftermath y Tekken 7 miran la región en general, mientras que Street Fighter V: Champion Edition se dividirá en dos divisores dentro de la región Latinoamericana.


-Te puede interesar: Auronplay y el papel que jugó en el campeonato de Cruz Azul

LATAM Central

Bahamas

Cuba

Belice

Guatemala

Honduras

El Salvador

Nicaragua

Costa Rica

Panamá

Jamaica

Islas Caimán

Venezuela

Colombia

Guayana

Surinam

Guayana Francesa

Puerto Rico

República Dominicana

México

LATAM Sur

Ecuador

Brasil

Perú

Bolivia

Paraguay

Uruguay

Chile

Argentina

-Te puede interesar: Increíble gesto por parte de Pokémon a un niño que salvo a su mascota