Auronplay pronosticó campeón al Cruz Azul
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Auronplay y el papel que jugó en el campeonato de Cruz Azul

La celebridad de internet, Auronplay dio su bendición al club de la Noria para terminar con la sequía de 23 años sin títulos y lo logró.

La hazaña se consiguió en la cancha del Estadio Azteca en la gran final de la Liga BBVA MX, donde Cruz Azul logró terminar con la malaria que persiguió a su club por 23 largos años tras derrotar a Santos Laguna 2-1 en el marcador global y todo apunta a que fue gracias a la ayudadita de Auronplay.

Días antes el famoso youtuber, Auronplay le dio su bendición al conjunto de la Noria, además de mencionar en repetidas ocasiones que esta final sería la buena para La Máquina en una de sus transmisiones a inicios del mes de mayo, por lo que gran grupo de aficionados del equipo dieron la gracias Auron en redes sociales.

Te puede interesar: Increíble gesto por parte de Pokémon a un niño que salvo a su mascota.

“puse mucha energía en esa bendición, aún sigo mareado”. Escriblió Auron en su cuenta oficial de Twitter.

El español sostuvo algunas interacciones con sus seguidores en su diferentes cuentas, que entre memes y agradecimientos salió ovacionado, debido al furor causado por la obtención de la novena estrella de los cruzazulinos la noche del domingo.

Te Puede interesar: Far Cry 6 revela el primer trailer de su gameplay

Raúl Álvarez es mundialmente conocido por crear contenido en plataformas digitales como YouTube y Twitch como Auronplay. Actualmente es una de las celebridades de internet más populares de habla hispana, pues cuenta con 28 millones de suscriptores en YT.

La sequía de Cruz Azul.

En la final del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul logró terminar con los fantasmas que atormentaban tanto a los directivos, a los jugadores y a los aficionados, luego de 23 años de no ver al equipo alzar el tan ansiado trofeo de liga.

Todo eso quedó atrás luego de que el conjunto comandado por Juan Reynoso, un personaje institucional, quién fue partícipe del último campeonato azul tomó el mando de La Máquina y la llevó de nuevo a la gloria del futbol meexicano.

¿Auronplay fue partícipe de la hazaña?

Te Recomendamos
VIDEOS