Tekken 7 lanzó el nuevo trailer en video de su próxima temporada

El videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games, Tekken 7, lanzó el nuevo trailer en video de su próxima temporada.

Azteca Deportes
Esports
Tekken 7

El videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games, Tekken 7 lanzó el nuevo trailer en video de su próxima temporada, sería la número 4 y se prometen mejoras en el juego online y nuevos movimientos para todos los personajes.

Por lo que se deja ver en el video, parece ser que para la nueva temporada se terminará con el avance de Kunimitsu, la ninja enmascarada que tuvo su primera aparición en los títulos anteriores del Fighting.

Dentro de la nuevas habilidades de los personajes se sabe que el estadounidense Phoenix tendrá nueva carga de hombro, mientras que el coreano Hwoarang aparecerá con una nueva patada de salto, por ejemplo.

El llamado Tekken Prowess será el nuevo sistema de clasificación online, donde se permitirá además de ver si tu oponente está conectado a una red WI-FI, se podrá ver una tasa de desconexión antes de aceptar el combate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×