Así se verá el Tuca en el FIFA 21

Se reveló como aparecerá el conjunto de tigres en el nuevo FIFA 21.

Azteca Deportes
Esports
Tuca Ferretti
Getty Images



El día de ayer EA Sports en conjunto con el Club Tigres lanzaron un comunicado dónde se reveló que firmaron un convenio de cooperación para mejorar la experiencia de juego de los propios jugadores del equipo y todos los fanaticos del simulador de futbol más importante del mundo.

Esta asociación tendrá como resultado que en la próxima edición del videojuego 2021, jugadores como André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Dueñas y los demás que conforman la primer plantilla del equipo regio salgan con los rostros totalmente escaneados, así como el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.

Además de que se espera que pronto se pueda escanear al “Volcán” Estadio Universitario para poder captar todos los sonidos y las imágenes que se viven en un partido real.

Por su parte Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club universitario, dijo:

En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego. Además, esta alianza forma parte de la estrategia digital global que está emprendiendo la marca Tigres para generar contenido de valor, que nos permita incursionar en la industria de los videojuegos con mayor fuerza

Las primeras imágenes de como se verá el Tuca, Estadio de los regiomontanos y de algunos jugadores fueron filtradas en internet, provocando mucho revuelo entre los fanáticos del título de EA Sports que tendrá su venta oficial el próximo 9 de octubre para todo el mundo.

Tuca en FIFA 21
EA Sports

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×