Será presentado el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

En el Nintendo Direct se reveló que el último luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate será revelado en el ‘The Final Mr. Sakurai Presents’.

Azteca Deportes
Esports
Super Smash Bros Ultimate
Nintendo

La empresa nipona, desarrolladora de videojuegos ofreció el último Nintendo Direct del año en el que reveló nuevos detalles sobre en lo que se encuentra trabajando, en la transmisión ofrecida hoy 23 de septiembre compartió información del nuevo integrante DLC de su famoso título Super Smash Bros. Ultimate.

El videojuego de peleas de Nintendo ofrecerá un nuevo evento digital para presentar al último luchador DLC y será el próximo 5 de octubre en el ‘The Final Mr. Sakurai Presents’.

Super Smash Bros quiere cerrar fuerte las últimas dos temporada DLC con broche de oro, agregando un último personaje jugable, hecho que ha generado gran expectación entre los amantes del fighting game.

Te puede interesar: Así de impactante se ve el Unboxing del Switch Oled

‘The Final Mr. Sakurai Presents” tendrá una duración de 40 minutos, algo a lo que la empresa japonesa nos tiene acostumbrados en sus eventos.

“Sintonízate el 5 de octubre a las 7 a.m. PT para ver la presentación reveladora del último luchador Super #SmashBrosUltimate DLC con el director Masahiro Sakurai. ¡También se revelarán la fecha de lanzamiento del luchador y los disfraces finales del luchador Mii!”, compartió Nintendo en su cuenta oficial de twitter de América.

Todo sobre el Nintendo Direct:

La transmisión del evento digital de Nintendo fue un éxito, luego de preparar grandes sorpresas para todos los usuarios de la Nintendo Switch y los amantes de los juegos de la compañía.

Te puede interesar: A estos rivales se enfrentará Infinity en Worlds 2021

Lista de anuncios:

Bayonetta 3: Nintendo confirma que Bayonetta 3 llegará en 22 para la Switch.

Nintendo Switch Online: Switch Online + Expansion Plan traerán para los suscriptores juegos del Nintendo 64 y de Sega Genesis a finales de octubre.

Kirby y la Tierra Olvidada: La entrega del personaje rosado de Nintendo llegaría en primavera de 22.

Monster Hunter Rise: Sunbreak: Verano de 22 vería la llegada de este videojuego de Capcom.

Triangle Strategy: El RPG de Octopath Traveler estaría listo para el próximo 4 de marzo de 2022.

Splatoon 3: La tercera entrega del shooter muestra su nueva cara.

Mario, la película: Nintendo presentó los planes de grabación de la nueva película de Mario con un elenco top.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×