Unboxing Nintendo Oled
HikakinTV
23 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Así de impactante se ve el Unboxing del Switch Oled

El nuevo Nintendo Switch está por llegar y en Japón ciertas personas ya cuentan con acceso a esta consola y podemos presenciar un Unboxing.

Gracias al Youtuber HikakinTV podemos presenciar el primer Unboxing del Nintendo Switch Oled que promete una pantalla mucho más nítida, aquí podemos observar a detalle cada parte de la nueva consola de Nintendo y un gameplay de dos títulos los cuales son Mario Kart 8 Delux y Splatoon 2, el pasado 23 de septiembre anunciaron nuevos títulos en un Nintendo Direct para poder darle paso al lanzamiento a las nuevas generaciones.

¿Cuándo sale el Nintendo Switch Oled?

La nueva consola hibrida de Nintendo sale mundialmente el 8 de octubre del 2021 entregandonos una pantalla más nítida con mejor resolución y una pantalla más grande creciéndola de 6,2 pulgadas a 7 pulgadas también disfrutaremos de un nuevo soporte trasero.

También te puede interesar: Fortnite anuncia colaboración con Balenciaga

A primera vista del Unboxing podemos apreciar la pantalla y los nuevos Joy-Cons en color blanco que lucen muy elegantes, como ya es de costumbre el YouTuber usa unos guantes blancos para no manchar la pantalla y tener una mejor apreciación de la consola y sus accesorios.

Las correas de los controles lucen un nuevo detalle en color blanco y Dock luce impresionante en color blanco, en un punto del video nos enseña la comparativa con el anterior Nintendo Switch y el Nintendo Switch Lite apreciando mejor el tamaño de la pantalla, aunque es difícil observar al cien por ciento la resolución la pantalla de juego nos da una idea clara de cómo se verían los juegos.

Nintendo Switch Oled

También te puede interesar: A estos rivales se enfrentará Infinity en Worlds 2021

La compañía cada vez actualiza más las primeras consolas como el Bluetooth que no venía incorporado en el hardware al principio hace pocos días anunciaron que ya es posible conectar audífonos de manera inalámbrica dentro de las primeras Nintendo Switch, antes se tenía que comprar un adaptador para esto al igual que un cable de ethernet no era posible conectarlo sin accesorios adicionales, la Nintendo Switch Oled ya cuenta con características básicas que las nuevas generaciones demandan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!