Primer torneo de Super Smash Bro Ultimate en 2021
Super Smash Bro Ultimate
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Nintendo iniciará con paso firme el 2021 con torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo no para e iniciará el nuevo año 2021 con el primer evento de tres días de Super Smash Bros. Ultimate con temática de estrellas.

Nintendo anunció que el primer torneo del año de Super Smash Bros Ultimate dará inicio a partir del primero de enero y finalizará hasta el 3, la empresa nipona también aagregó que solo contarán elementos de estrellas como Super Sterling y Star Rod.

  Así que Nintendo seguirá realizando torneos semanales de Super Smash Bros Ultimate, luego de confirmar que se comenzará el año nuevo con un torneo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡A partir del 1/1 (viernes), celebraremos un “Torneo estelar que reluce la galaxia” durante 3 días! Es un torneo en el que solo aparecen elementos relacionados con las estrellas, como barras de estrellas y super libras esterlinas. Cuanto más ganes, más espíritus lujosos obtendrás.” Publicó el videojuego.

Los torneo de Super Smash Bros Ultimate estuvieron presentes en todas las plataformas de Azteca Esports a cargo del desafío juguetón, una iniciativa que invita a todas la personas a donar juguetes para conseguir hacer pasar un día lleno de felicidad a todos los niños que más lo necesitan en nuetro país y en la Posada Aztec Esports.

Eventos que reunieron a los mejores representantes de la escena competitiva de Super Smash Bros Ultimate de la República mexicana, incluyendo al mejor jugador del mundo, MKLeo, quien brindó además de su experiencia muchos consejos muy valiosos para todos los integrantes de esta gran comunidad.

Podría considerarse ya un título tradicional en las consolas de Nintendo logrando reunir a diferentes generaciones de jugadores gracias al universo que presenta en sus personajes.

La versión Ultimate es un videojuego de lucha que forma parte de la serie Super Smash Bros creada por el gigante de los videojuegos japonés Bandai Namco Studios y distribuido por Nintendo poniéndolo a la venta el 7 de diciembre de 2018 para la consola Nintendo Switch.

La distribución de la nueva actualización comenzó a partir del pasado 23 de diciembre, el nuevo parche de la versión 10.1.0 hizo correcciones generales, añadió nuevas arenas, skins para algunos peleadores, entre otras muchas cosas más.

VIDEOS