Josedeodo llega a flyquest
Flyquest
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

FlyQuest anuncia el fichaje de Josedeodo para 2021

El equipo de LCS, Flyquest anunció este viernes la adición del juglero Josedeodo a sus filas para la temporada 2021 de la LCS, recordamos al jugador argentino en su paso por la LLA con Rainbow 7.

Los rumores que recorrían las redes sociales se hacen realidad para sorpresa de muchos seguidores de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), el jugla argentino causante de inumerables alegrías para Rainbow 7 y una de las principales razones para que estos pudieran llegar al Worlds 2020 dice adiós al público latinoamericano para probar suerte con los vecinos del norte en la LCS.

  Esta tarde de viernes 20 de noviembre, el equipo propiedad Wesley Robert Edens, FlyQuest anunció a través de sus redes sociales la contratación del profesional con apenas 20 años de edad Brandon Joel Villegas, mejor conocido como Josedeodo para la temporada 2021.

En el video de la serpiente se puede observar una comparación clara entre la trayectoria del ‘Pelusa’, Diego Armando Maradona y la ‘Pulga’ Lionel Messi como claro ejemplo del reconocimiento del cuadro norteamericano a la trayectoria y lugar de nacimiento del junglero.

¿Qué viene para Josedeodo?

Una de las principales interrogantes para Josedeodo por parte de sus seguidores se da gracias a la clara mejora de su nivel en la grieta del invocador, así como su gran sentido de liderazgo pues esto le ha llevado a ser reconocido como alma del arcoiris que fuera su casa en México junto a Acce, Aloned, Leza, Shadow, Mario Me y Skin pues a sentir de la comunidad este cambio era necesario.

Gracias a las habilidades de Brandon, la escuadra mexicana pudo pasar por encima de Isurus Gaming, quienes eran favoritos en la fase final de la Liga Latinoamérica (LLA) para clasificar al Worlds 2020 consagrándose campeón de la región. Cabe mencionar que esto fue solo el principio de los que nos dejaría ver el jungla pues en el Campeonato Mundial de League of Legends celebrado este año en Shanghai, China fue la piedra angular de su carrera midiéndose a profesionales de talla internacional como Peanut a pesar de haber quedado eliminados por 3 a 0.

¿Quiénes son los compañeros de José?

Esa noticia todavía es incierta, pero de acuerdo a algunas fuentes en el periodismo de los esports, el roster de FlyQuest no estaría completo sin Licorice y Palafox de Cloud9 en la parte superior del mapa y resguardando el corazón de la grieta respectivamente y Deftly e Ignar, que eran parte del roster de Evil Geniuses en la parte baja del mapa.
¿Podría ser?

Te Puede Interesar
VIDEOS