Josedeodo revela a su nuevo equipo
Riot Games
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

¿Josedeodo lanza señales de su próximo destino en League of Legends para la siguiente temporada?

Luego de la participación del equipo mexicano conocido como el “Rey del norte” Rainbow7 en el Worlds 2020 Josedeodo podría estar revelando su nuevo equipo de League of Legends.

Luego del gran año que tuvo la organización de esports mexicana Rainbow7 tras romper la mala recha de casi dos años de no estar en el trono como mejor equipo de la Liga Latinoaméricana de League of Legends y de clasificar a la décima edición del Words 2020, Josedeodo podría estar cerca de un nuevo equipo.

  El jugador más importante del conjunto latinoamericano publicó un tuit en el que se muestrean 10 banderas de Estados Unidos, debido a esto los rumores no se hicieron esperar y los moviemientos en redes sociales ponen a Brandon “Josedeodo” Villegas en distintos equipos de la LCS.

Las academias de diferentes equipos como Cloud9, Counter Logic Gaming y Team SoloMid suenan para que el argentino de 20 años llegue a pelear por un lugar en la plantilla titular de las organizaciones.

Sus grandes actuaciones en el Campeonato Mundial posiblemente hayan despertado el interés de los equipos norteaméricanos y tras el tuit del jugador de R7 la hipótesis de que las banderas conforman el nombre de Team Liquid se hace más fuerte, aún que su llegada también podría ser a Evil Geniuses, pues el equipo se despidió de tres de su jugadores hace un par de días.

Por el momento ningun equipo ha conformado el fichaje de Josedeodo, ni el jugador ha brindado una declaración oficial, sin embargo la verdad pronto se sabrá y Azteca Esports te informará.

Te Puede Interesar
VIDEOS