Torneos de Fortnite en 2022
20 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite anuncia eventos competitivos para 2022

Fortnite ya prepara la escena competitiva del próximo año y deja abierta la posibilidad de una segunda edición del Mundial.

El 2021 está por terminar y Fortnite ya prepara los eventos de la escena competitiva para 2022. A lo largo del próximo año, el juego desarrollado por Epic Games tendrá la FNCS en dúo con formato de punto de partido en la final, Torneos de División y Copas en Metálico de 2 rondas. Además, se están evaluando propuestas para contar con eventos presenciales, por lo que no se descarta una segunda edición del Mundial.

Moncler llega a Fortnite

Nuevo formato en la FNCS

La próxima edición de la Fortnite Champion Series cambiará su formato. Durante 2021, el torneo se llevó a cabo en tríos, sin embargo, en 2022 la FNCS se jugará en dúos. Dicho cambio se realizará para febrero del próximo año.

Con el nuevo modo de juego, también se actualizará el formato para clasificar a la FNCS, la cual contará con dos rondas clasificatorias para encontrar a los mejores jugadores de cada región, dejando la posibilidad de tener más eventos y más fechas de competencias en el calendario.

No obstante, aún habrá clasificación directa a la final desde las clasificatorias y se usarán puntos para determinar qué dúos avanzan a la semifinal.

La semifinal será a una única eliminatoria. El dúo ganador de cada partida de la semifinal será recompensado con el pase a la final.

Para la Gran Final de la FNCS, se introducirá un nuevo tipo de tecnología de torneos conocido como formato de punto de partido. Esto significa, que un equipo puede alcanzar la etapa final del torneo antes y coronarse campeón de la FNCS si cumple con estos dos requisitos:

  1. Alcanzar el umbral de puntos designado
  2. Conseguir dos victorias campales

Con esto, se le da más peso a las victorias en la isla del Battle Royale, no obstante, aún se analizan los requisitos para que la competencia no finalice en el Día 1.

FNCS

Te puede interesar: Naruto y el Equipo 7 llegan a la isla de Fortnite

Torneos de Fortnite para 2022

Además de la Fortnite Champion Series, también se llevarán a cabo las Copas en Metálico, un torneo para cualquiera que busca competir en el juego.

Para poder participar, se debe alcanzar la Liga de Campeones en modo Arena, sin embargo, también se celebrarán torneos simultáneos para jugadores en divisiones de Liga de Aspirantes y Abierta.

Finalmente, Epic Games y Fortnite anunciaron que están aceptando propuestas para realizar torneos de forma presencial, situación que deja abierta la posibilidad de tener una segunda edición del Mundial de Fortnite.

La primera ocasión en la que se realizó la Fortnite World Cup fue en 2019. En dicho año, Bugha se coronó como Campeón en solitario y se llevó a casa 3 millones de dólares.

Torneo de Fortnite con Azteca Esports

Azteca Esports te invita a formar parte de nuestro torneo de Fortnite. Recuerda que te puedes registrar en totalplayinvitational.com . Busca la victoria campal para ser uno de los finalistas, y poder participar por grandes premios. Demuestra que eres el mejor en el Battle Royale.

Te puede interesar: Fortnite acuerda nueva colaboración con una marca de ropa de lujo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!