Naruto X Fortnite
16 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Naruto y el Equipo 7 llegan a la isla de Fortnite

Con la actualización 18.40, las skins de Naruto aterrizaron en la isla de Fortnite y volvieron objetos de la bóveda al Battle Royale.

La actualización 18.40 llegó a Fortnite y con ella, Naruto Uzumaki y el resto del Equipo 7 aterrizaron en la tienda de objetos del Battle Royale.

Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, están disponibles junto con nuevos picos y gestos inspirados en el anime.

Naruto And The Rest Of Team 7 Arrive On The Fortnite Island

Las skins individuales tienen un costo de 1500 pavos a excepción de Sasuke Uchiha, quien tiene un precio de 1600 monedas ya que trae un pico incluido.

Sin embargo, también está la opción de adquirir las skins por lote. El lote de Naruto y Kakashi tiene un precio de 2100 pavos, mientras que el lote de Sasuke y Sakura cuesta 2200 V-Bucks. En caso de adquirir las skins por paquetes, vienen incluidos los respectivos picos, mochilas y pantallas de carga.

Skins de Naruto en Fortnite

Te puede interesar: Star Wars se expande y tendrá más skins en la isla de Fortnite

El B.R.U.T.O. regresa a Fortnite

Con la actualización, no solo llegaron nuevos cosméticos a la tienda, pues regresaron dos vehículos a la isla. El B.R.U.T.O. está de vuelta en el Battle Royale, no obstante, lo hace con un cambio. Y es que el B.R.U.T.O. recuperado no tiene armadura, lo que hace más fácil que los oponentes puedan contrarrestarlo.

Para poder usar uno de los B.R.U.T.O, es necesario depositar barras para que funcionen. En toda la isla, hay estaciones en las que se pueden depositar barras. Cuando estén completamente financiadas, las estaciones liberarán a los B.R.U.T.O. recuperados y estarán disponibles en la partida.

Además, los carritos de supermercado también están de regreso. El vehículo clásico se puede encontrar en las zonas comerciales y residenciales en localizaciones como Metrópoli Mercantil y Setos Sagrados.

Torneo de Fortnite con Azteca Esports

Azteca Esports te invita a formar parte de nuestro torneo de Fortnite. Recuerda que te puedes registrar en totalplayinvitational.com . Busca la victoria campal para ser uno de los finalistas, y poder participar por grandes premios. Demuestra que eres el mejor en el Battle Royale.

Te puede interesar: Xbox anuncia grandes sorpresas en el evento de su 20 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!