Gambit Esports
Valorant Champions Tour
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Gambit Esports se proclama campeón de Valorant

El conjunto ruso, Gambit Esports se coronó como el mejor equipo del VCT Masters celebrado en Berlín al aplastar en la final a Team Envy.

Uno de los torneos más importantes de la escena competitiva del shooter táctico de Riot Games, Valorant terminó por ser dominado por el equipo representante de Rusia, Gambit Esports quién aplastó a Envy en la gran final del Valorant Champions Tour Masters Berlín el pasado 19 de septiembre.

Una jugosa bolsa de $255 mil dólares fue el premio recibido por parte de Gambit Esports, luego de superar a sus rivales en la cúspide del torneo, la organización de Esports dominó de principio a fin a Envy y en tres mapas levantaron el trofeo que los convierte en el mejor equipo de Valorant.

Te puede interesar: Ya tiene fecha Mundial de PUBG y tendrá seis equipos de América

Con esta victoria Gambit Esports consiguió un puesto en el torneo más importante de Valorant, VCT Champions, torneo que será realizado en Diciembre de este año.

Gambit venía de quitarle el sueño a los representantes de Latinoamérica, el equipo del astro argentino Sergio “Kun” Agüero, Krü Esports . Posteriormente terminó por ganarle a Vision Strikes y al poderoso equipo europeo de G2 Esports en playoffs consiguiendo su pase a la final de VCT Masters Berlín.

Mientras tanto Team Envy había dejado fuera a nada más y nada menos que al Campeón de la primera edición del torneo, Sentinels 2-0. En su segundo compromiso fuerte repitió la dosis a los norteamericanos 100 Thieves.

Te puede interesar: IKEA sorprende con nueva línea de muebles para gamers

Estos antecedentes ponían sobre la mesa una final intensa y muy disputada, cosa que terminó por reflejarse en en Bind, el primer mapa que terminó por irse a tiempos extra, pero finalmente Gambit se impuso 15-13. El segundo mapa se jugó en Icebox, donde el conjunto de la estrella ganó 13-11 y finalmente Gambit Esports se consagró como campeón del torneo al cerrar el último mapa 13-9.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!