Krü esports cae ante Envy en su segundo juego en el Valorant Masters

El equipo representante de Latinoamérica en el Valorant Masters Champions Tour 2021, Krü Esports perdió en su segunda aparición, pero sigue de pie.

Azteca Deportes
Esports
Krü esports

Luego del primer paso firme de Krü Esports, la organización del delantero argentino Sergio “Kun” Aguero en su debut contra los campeones nipones, ZETA Division en el Valorant Masters Champions Tour 2021 de Berlín, los latinoamericanos cayeron en su segundo compromiso antes Envy 2-0.

“Muchas gracias a todos que nos están apoyando en este Masters, todavía no ha terminado obviamente y siento que no nos vamos a ir contra en ganador de Vivo o Zeta. Creo que si salimos a jugar nosotros al 100% y nos sentimos sueltos dentro del stage, vamos a dar un buen papel para Latinoamérica...” Comentó KlaussOW, jugador del Krü Esports en entrevista.

Krü Esports no pudo contra Envy en su segunda participación en el torneo, pese a llevar unas series muy parejas, los representantes latinos, no alcanzaron a darle la vuelta a la serie, terminando el primer mapa en manos de Team Envy.

Para el mapa número dos la diferencia de nivel fue más dispareja, pues Team Envy dominó de principio a fin sobre Krü Esports, consiguiendo finalmente el 2-0 que le puso fin al juego.

También te puede interesar: Twitch demanda a dos usuarios por comentarios de odio

Con este resultado Team Envy ahora se dirige a los cuartos de final del Valorant Masters Champions Tour 2021 como el máximo favorito del Grupo B.

“Hoy día, fue un día duro para nosotros, pero eso no quiere decir que no estamos al nivel del Envy o el sir uno”, concluyó KlaussOW.

También te puede interesar: Así se jugará el VALORANT Champions Tour 2021: Stage 3 Masters

Ahora Krü Esports está a la espera del ganador entre VIVO Keyd y ZETA Division con que se deberá enfrentar por uno de los dos pases a los cuartos de final del torneo, el próximo miércoles en punto de las 14 hrs tiempo de la Ciudad de México.

Ibai Llanos y Sergio Aguero apoyan a su equipo desde España (H2)

El “Kun” junto a su gran amigo Ibai Llanos publicaron un video de apoyo al equipo desde España, en él se observa que ambas personalidades están presentando de la batalla, desde una laptop y envían mensaje de aliento a la organización.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×