Gen.G
25 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Gen.G pasa por encima de Cloud 9 y llega a las semifinales

El equipo coreano logra vencer a Norteamérica en el último día en la fase de eliminación del Worlds 2021 llego así a las semifinales en contra de EDG.

En el último día Gen.G se enfrentó contra Cloud 9 dos grandes equipos de los que se esperaba bastante pero el favorito siempre fue la escuadra coreana, en estos enfrentamientos pudimos ver quién realmente se merecía ganar los cuartos de final para enfrentarse a Edward Gaming el próximo sábado 30 de octubre.

Cabe mencionar, que durante la Fase de Eliminación las partidas se juegan al mejor de 5. Es decir, un equipo debe de ganar tres encuentros para avanzar en la competencia.

También te puede interesar: DWG Kia se enfrentará a T1 en las semifinales

El día comenzaba bastante agresivo para Cloud 9 con un Gen.G dominando la grieta del invocador de principio a fin, el equipo de Norteamérica perdió el primer combate contra Corea la diferencia de oro y bajas era bastante notable entre cada equipo, pero todavía tenía oportunidad de vencerlos en el segundo encuentro.

Para el segundo mapa el equipo de Cloud 9 parecía completamente otro al de la primera partida ya que llevaban una diferencia de más de 10, 000 en oro y la ventaja en asesinatos, pero todo fue cayendo poco a poco ante sus pies después de no poder sostener una pelea frente a frente, Gen.G aprovecho está pequeña oportunidad y logro remontar la partida llevándose su segunda victoria consecutiva.

Arranco la tercera batalla la última esperanza para Cloud 9 de enmendar sus errores y liquidar al equipo contrario, pero no fue suficiente el esfuerzo por lo que Gen.G ganando su tercera partida consecutiva en el último día de la fase de grupos en el Worlds 2021 dándonos el primer encuentro de las semifinales.

Semifinales

30 de octubre – Edward Gaming vs Gen.G
31 de octubre – DWG Kia vs T1

Recuerda que toda la emoción del Mundial de Leyenda la puedes disfrutar por las cuentas de Azteca Esports.

Semifinales Worlds 2021

Te puede interesar: Edward Gaming se une a la lista de semifinalistas de Worlds 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!