DWG Kia se enfrentará a T1 en las semifinales

El equipo coreano defiende su campeonato de manera impecable en este Worlds 2021, DWG Kia vence a la escuadra europea avanzando a las semifinales.

Azteca Deportes
Esports
DWG Kia

DWG Kia es uno de los equipos favoritos en el mundial de League of Leyends y en el penúltimo día en la fase de eliminación derrota a Mad Lions tres a cero en el marcador final.

Ya está definido el segundo partido de las semifinales y será nada más y nada menos que el equipo de T1 liderado por Faker uno de los jugadores más agresivos en la grieta del invocador en contra de DWG Kia el actual campeón del Worlds.

También te puede interesar: T1 aplasta a HLE y avanza a Semifinales del Worlds 2021

Cabe mencionar, que durante la Fase de Eliminación las partidas se juegan al mejor de 5. Es decir, un equipo debe de ganar tres encuentros para avanzar en la competencia.

El primer encuentro fue dominado totalmente por el equipo coreano, en tan solo 25 minutos terminaron la partida demostrando mucha confianza en si mismo sin demostrar ningún gesto de preocupación, pero fue en la segunda partida donde el terror comenzó a surgir en sus rostros ya que en los primero 20 minutos de la partida el equipo de Mad Lions demostraba el control total dentro del mapa, sin embargo DWG Kia logró remontar la partida justo a tiempo llevándose su segundo punto consecutivo y manteniéndose invito en el Worlds 2021.

Para el tercer encuentro las esperanzas de Mad Lions eran pocas y la ambición de Corea era mucho así que fue una paliza total la que Europa se llevó a manos de DWG Kia despidiéndose del mundial de League of Legends entregándonos el primer encuentro definido para las semifinales del próximo fin de semana.

También te puede interesar: Xbox planea comprar más estudios de videojuegos

Eliminatorias Worlds 2021

25 de octubre - Gen.G vs Cloud9

Semifinales Worlds 2021

30 de octubre – Edward Gaming vs (en espera)
31 de octubre – DWG Kia vs T1

Recuerda que toda la emoción del Mundial de Leyenda la puedes disfrutar por las cuentas de Azteca Esports aquí te dejamos el calendario del último encuentro en la fase de eliminación.

DWG Kia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×