gran final rocket league en vivo tv azteca
Azteca esports
15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Transmisión especial: Gran final de Rocket League EN VIVO

Sigue aquí la transmisión de la final del torneo de Rocket League organizado por Azteca esports para el Desafío Juguetón en conjunto con Pro Play esports LATAM. Solo los mejores lograrán conquistar el gran premio.

Ciudad de México.- La gran final del torneo de Rocket League se llevará a cabo esta tarde conjuntando solo a los mejores participantes del torneo organizado por Azteca esports en conjunto de Pro Play esports para el DESAFÍO JUGUETÓN en el marco de la celebración del ya tan esperado Juguetón Azteca.

  Los clasificados a esta gran fiesta se ganaron sus lugares a través de una difícil clasificación el día sábado 14 de noviembre de 2020 donde midieron sus habilidades más de 300 participantes con la finalidad de conquistar la gran recompensa que este año Desafío juguetón tiene para ellos en su primera edición.

¿Qué es Rocket League?

Rocket League es un desafiante videojuego de equipos, combina las audiencias y exigencias de los jugadores de futbol y títulos como el FIFA 21 con los amantes de los automóviles haciendo la experiencia algo extrahordinario ya que dentrio del mismo tienes oportunidad de elegir y comprar diferentes skins, vehículos y hasta ‘tunning’ para volverte más fuerte.

El título fue desarrollado por Psyonix, localizados en San Diego, California y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Además con las diferentes actualizaciones que ha lanzado ahora puedes conectar tu cuenta de Spotify para disfrutar de la música que más te gusta mientras juegas así como disfrutar la playlist del juego mientras realizas otra actividad.

¿Dónde ver la gran final de Rocket League?

Es muy sencillo, puedes disfrutar de cada jugada, pase y anotación a través de las cuentas oficiales en FACEBOOK y YOUTUBE de Azteca esports, así como en el sitio web y aplicación móvil.

Haz click aquí y únete a la conversación

Te Puede Interesar
VIDEOS