Fifa 21
Cortesía: EA Sports
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Este día llegará FIFA 21 para la consolas de nueva generación de Sony y Microsoft

El simulador de futbol más famoso del mundo, FIFA 21 se lanzará hasta el mes de diciembre para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Electronic Arts Sports su título más famoso de futbol, FIFA 21 llegará el próximo 4 de diciembre para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, por lo que si ya lo adquiriste en las cosolas anteriores se permitirá tranferir tu progreso.

  Luego del lanzamiento oficial de las PlayStation 5 edición estandar y digital, así como las Xbox Series X y Series S en noviembre, todos los usuarios tendrán acceso totalmente gratis al Dual Entitlement, función que permitirá a los jugadores tranferir sus copias y progresos a las consolas de nueva generación.

¡Ojo! la tranferencia de las copias fisicas también se puedes realizar con el uso de esta función, sin embargo, si la consola que adquiriste es digital so se podrá realizar efectivamente la copia y tendrás que comprar de nueva cuenta el videojuego digitalmente.

Por otro lado en cuanto a Ultimate Team y Futbol Volta todo tu porgreso se tranferirá tal cual lo haz conseguido en tu consola actual, pero en los demás modos de juego no pasará lo mismo.

La nueva edición de FIFA

Pese a que FIFA 21 llegó para la Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el pasado 6 de octubre, será hasta el 6 de octubre que llegué para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la cuales se encuentran a la vuelta de la esquina de su lanzamiento oficial el próximo 10 de noviembre en el caso de Xbox y 12 de noviembre las de PlayStation.

VIDEOS