Guild esports david beckham
Guild esports
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Guild esports de David Beckham lanza su nueva línea de ropa cortesía de Fergus Purcell

El astro del futbol, gurú de la moda y ahora empresario de los esports David Beckham presumió a través de su cuenta oficial en instagram la nueva colección de ropa para Guild esports.

El astro del futbol, gurú de la moda y empresario, David Beckham anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de la colección de ropa enfocada en su equipo de esports ‘Guild esports’ titulada como: PATCH 0.0.1

¿Qué tiene de fantástico?

Como ya es su costumbre, el empresario inglés y su esposa Victora Beckham logran impresionar a más de uno con su destacable estilo y son reconocidos en el mundo de la moda, ahora es turno de incursionar también en este rubro dentro de mundo de los deportes electrónicos vistiendo con el mismo glamur a su equipo.

  Es importante mencionar que la creatividad del astro del futbol va de la mano con la del renombrado diseñador de moda urbana de Londres, Fergus Purcell, personaje identificado por su tendencia hacia la subcultura de la ciudad y el estilo deshinibido de sus piezas.

Fergus Purcell moda
Fergus Purcell

¿Qué puedo encontrar en esta colección?

Dentro del limitado catálogo en su página oficial: https://guildesports.com/ puedes encontrar dede hoodies hasta gorras en colores neutros, algunas con estampados minimalistas y otras con un bordado de alta calidad a la vista.

Hasta este año, Guild esports no ha logrado despuntar en el competitivo internacional dentro de las competencias en las que participa como FIFA 21, Valorant o Rocket League, sin embargo, el también dueño del Inter de Miami no quita el dedo del renglon inovando la imagen de sus profesionales.

Guild esports se une a la ya codiciada lista de equipos que ostentan diseños llamativos y exlusivos como 100Thieves, Team Heretics y otros más.
¿Será que pronto podremos ver una pasarela relacionada a los deportes electrónicos?

Te Puede Interesar
VIDEOS