Metal Gear
14 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Hideo Kojima celebra los 20 años de Metal Gear con datos curiosos

Metal Gear Solid 2 fue uno de los más amados por los fanáticos y Hideo Kojima nos revela ciertos datos curiosos sobre este título.

Este cierre de año lo vivimos lleno de festejos y es el turno de celebrar junto a Metal Gear Solid 2, los fanáticos recuerdan con mucha nostalgia esta entrega de la saga y el creador Hideo Kojima nos revela a través de sus redes sociales ciertos datos curioso del videojuego y por lo polémico que este se volvió.

“Raiden, un jugador de MGS2. El nombre de un combatiente local de la Armada japonesa en la Guerra del Pacífico. Su nombre en clave para el bando aliado es Jack. Raiden está entrenado como un niño soldado (arma) y se usa en el sistema de guerra. En ese momento, hubo una reacción violenta contra esta configuración.”

Un sinfín de personas se unieron a esta celebración incluyendo PlayStation.

También te puede interesar:Posiblemente mañana llegue el multijugador de Halo Infinite

“Fission, enviado por correo hace 20 años, el innovador Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty llegó a PlayStation. Feliz aniversario.”

“Esta es otra historia de fondo que mencioné en alguna parte. Cuando ordené por primera vez el diseño del logotipo de MGS2, el concepto era “MGS III”. La persona a cargo me dijo: "¿Por qué el ‘3'? Él dijo:" Estás omitiendo el ‘2'. Entonces respondí. Yo dije,”

“Me deshice tontamente de mi lata, pero conservé mis naipes, que creo que eran exclusivos del juego aquí en el Reino Unido. ¡Buscando latas ahora como si quisiera una de vuelta!”

También te puede interesar:Juegos de Xbox 360 se actualizan de cara al evento de aniversario

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El título de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty o como todo el mundo lo abrevia MGS2 es un videojuego creado por Hideo Kojima y desarrollado por Konami, era un título completamente exclusivo de PlayStation hasta que decidieron lanzar una trilogía especial para Xbox y de ahí comenzaron a sacar todos los Metal Gears para ambas consolas.
Quédate al pendiente de todas las redes de Azteca Esports ya que se vienen muchas celebraciones más de distintos videojuegos y plataformas como los 20 años de Xbox.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!